Todas Mis Recetas seleccionada entre las mejores en Apple Store

Hace algo más de un año, a mediados del pasado mes de junio de 2012, anunciábamos el lanzamiento de Recetas para iPhone, la aplicación de Todas Mis Recetas entraba en el mundo de Apple Store para sorprender a todos los aficionados, amas de casa, adolescentes, solteros, cocineros… a todos aquellos que preparan a diario diferente platos y disfrutan conociendo recetas de diferentes lugares del mundo, distintos modos de elaboración y todo eso entre más de 40.000 creaciones culinarias diferentes.

Todas Mis Recetas nació para poder disfrutar de la Comunidad de Mis Recetas desde los dispositivos inteligentes (Smartphones y Tablets) y así poder cocinar nuestros platos preferidos estemos dónde estemos. Una aplicación que nos permite hacer búsquedas, indagar entre las diferentes categorías (entrantes, postres…) y… Es muy cómoda porque podemos guardar recetas en favoritos y… ¡¡Usar el móvil como lista de la compra!! Todo esto fue hace algo más de un año, sí, ya ha pasado un año.

Meses más tardes del lanzamiento, hubo cambios en Apple Store y Todas Mis Recetas se alojó en la categoría de Alimentación y Bebidas ¿cuándo? ¡¡El 4 de septiembre!! casi un año antes de que Todas Mis Recetas fuera App Destacada en Apple Store. Un año modernizando mis recetas, creando comodidades y disfrutando de vuestro cariño y entusiasmo por los cambios realizados, tanto en la web como en las aplicaciones.

Pero, a lo largo de estos más de 365 días hemos tenido otras noticias que nos han hecho sonreír durante horas. Cuándo Todas Mis Recetas era Number One en diferentes países, Todas Mis Recetas app imprescindible para Apple Store, cuándo llegamos al millar de valoraciones en apple store y las estrellas iban iluminándose hasta llegar a la 5ª estrella de valoración y mucho más que nos habéis ido transmitiendo día a día con vuestros comentarios, publicaciones, visitas, descargas… Gracias por hacer posible todas estas novedades en App Todas Mis Recetas y, dejarnos disfrutar cada día con los cambios y mejoras.

Enlaces relacionados Todas Mis Recetas destacada en Apple Store: