Diseño responsive de Mis Recetas

El próximo lunes 28 de octubre Mis Recetas cambia su imagen adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de los usuarios. Los desarrolles de Mis Recetas quieren seguir innovando y creando una Comunidad accesible, cómoda y sencilla desde cualquier lugar dónde nos encontremos y, para ello hemos estado trabajando en el diseño de Mis Recetas responsive

¿Qué es responsive? Responsive es una diseño web adaptable. Esto quiere decir que, si queremos navegar para añadir nuestras recetas, comentar las de otros amigos de la Comunidad, añadirla a grupos y… todo aquello que hacemos habitualmente desde la web en el ordenador ahora podremos hacerlo desde nuestro ipad o tablet y desde nuestro teléfono inteligente. ¡¡Las páginas se van adaptando al tamaño de cada dispositivo!!

Además de adaptarse al tamaño de la pantalla desde dónde abramos «www.mis-recetas.org» la imagen de la web cambia para que la navegación desde los teléfonos y tabletas sea más cómoda. ¿Cómo veremos mis recetas? ¡¡Necesitamos vuestra colaboración!! Nos encantaría que probaseis los diferentes diseños y comentaseis con nosotros todo aquello que os resulte interesante, cualquier error de navegación, comodidad de diseño… ¡¡Queremos seguir mejorando la Comunidad y hacer más cómoda los momentos entre Amigos de Cocina!! Esperamos vuestras sugerencias, dudas, ideas…

Cuándo estemos en el ordenador Mis Recetas será como en la foto que añadims anteriormente y, aquí encontramos la opción de entrar como usuario registrado en la parte superior derecha de la pantalla «entrar»; las categorías en un menú desplegable llamado «Categorías»; las secciones de Mis Recetas en otro menú desplegable y… ¡¡Un buscado cómodo, llamativo y mucho más visual!!

Mis Recetas para ipad y tablets. ¿Cómo vemos mis recetas? 

Cuándo entremos en Mis Recetas desde el ipad o tablet podremos usar la comunidad tal cuál lo hacemos en el ordenador y publicar, comentar, subir fotos estemos dónde estemos.

¿Cómo? Desde el botón «entrar» de la esquina superior derecha accedemos a nuestro perfil y desde ahí empezamos nuestra navegación habitual.

Si queremos buscar una receta podemos ponernos sobre la barra blanca del buscador, usar el teclado de nuestra tableta y «buscar».

Si lo que estamos buscando son trucos, novedades, grupos… solo tenemos que pulsar el desplegable de «Secciones» (Barra superir – centrado) y desde ahí podremos acceder a Recetas, ofertas, usuarios, vídeos de recetas, trucos de cocina… ¡¡Y mucho más!!

Mis Recetas para iphone y teléfonos inteligentes. ¿Aquí como será mis recetas? Cuándo estamos en la cocina hacemos fotos de lo que estamos cocinando y quizá sea infinitamente más cómodo publicar en el momento de la elaboración y no tenemos que descargar las fotos en el ordenador, esperar, comprimirlas… pues bien, ¡¡¡Desde el teléfono podemos!!!

Y, cuándo estemos en nuestro teléfono todo será igual lo único que encontraremos en la esquina derecha el botón cuadrado con 3 líneas que será el que nos guíe en la navegación. 

Cuándo apretamos sobre el botón de «menú» de líneas en gris nos aparece la opción de entrar, de ver la secciones, categorías y disfrutar de Mis Recetas estemos dónde estemos.

¡¡Esperamos os guste, resulte cómodo y disfrutéis!! Cualquier duda de navegación, sugerencia, error… ¡¡Queremos saberla, que nos la comentéis y así consigamos el espacio más cómodo para nuestros amigos de Recetas!!

GRACIAS a tod@s una vez más. Un abrazo enorme de todo el Equipo de Mis Recetas.

Enlaces relacionados con Diseño de Mis Recetas para dispositivos móviles: