Nueva App de Recetas de Navidad de Mis Recetas en Apple Store

La temporada lo merece, los avances en tecnología lo requieren y la comodidad es lo que manda… ¡¡Esta navidad cocinamos con el ipad y el iphone!!

Recetas de navidad app

Las recetas tradicionales todas en el móvil, la lista de la compra cuándo hayamos configurado el menú de navidad… toda en el móvil, los primeros, segundos, postres… ¡¡todo guardado en un mismo sitio!! Cómoda, sencilla, rápida y una de las cosas más importantes… ¡¡Cerca de 2000 recetas de navidad GRATIS!!


 
¿Qué tiene la App de Recetas de Navidad? Esta nueva aplicación de Mis Recetas recoger prácticamente todo aquello que podamos necesitar en estas fechas. Podemos encontrar las recetas e ideas ordenadas por categorías. Es decir: Recetas de entrantes navideños, primeros platos de navidad y… todo aquello que necesitamos para organizar un menú perfecto para estas fechas.

Además, podremos organizar nuestros menús buscando entre las miles de recetas presentadas en la aplicación de móvil pero, también podremos ir guardándola en «recetas favoritas» y así cuándo vayamos a prepararla ya tendremos todo listo y únicamente será abrir la app, ver las favoritas y… ¡¡Manos a la obra!!

¿Por que Mis Recetas de Navidad y no otra App? Desde el equipo de Mis Recetas hemos querido dar más facilidades y hacer del estrés de estas fechas momentos algo más relajados. Por ello, desde la Aplicación de Mis recetas navideñas podremos prepararnos la lista de la compra de manera sencilla, trasladando de un solo clic todos los ingredientes de la receta a la lista. ¿Qué más? Podemos ir tachando los ingredientes tal cual los vayamos metiendo en el carro o vayamos teniendo en la despensa; con esto la tarea se facilita todavía más.

¿Qué tipo de recetas hay en la aplicación de Mis Recetas de Navidad? Entre las 2000 recetas incluidas son muchas las elaboraciones e ideas de recetas presentadas pero todo ello sin olvidarnos de algunos clásicos como el cochinillo de navidad, el cordero asado, el besugo al horno, el panettone y pan dulce, los turrones caseros, postres clásicos elaborados con almendra como el mazapán, los polvorones y… ¡¡Muchos más!! En cada receta podréis ver el coste, los comensales y el nivel de dificultad.

Opción de hacer compras dentro de la aplicación adquiriendo por 0,89€ recetas en vídeo dónde podremos seguir paso a paso la elaboración de las recetas navideñas que con tanto mimo nos ponermos a preparar las últimas semanas de diciembre. Con la compra de esa opción dentro de la aplicación tienes acceso a los vídeos de las recetas.

¡¡Esperamos disfrutéis mucho de esta nueva aplicación y que también nos sirva para cocinar, comprar y disfrutar de estos días y optimizar nuestro tiempo para pasar más rato con amigos y familiares…!!

Enlaces relacionados con Ya tenemos las recetas de navidad en el móvil: