App de Recetas Rápidas de Mis Recetas en google Play

App gratuita de Mis Recetas: Recetas rápidas

¿Qué podemos cocinar en menos de 20 minutos? ¡¡Más de 17.000 recetas rápidas para preparar en cualquier momento!! Y si lo que no tenemos es tiempo, ideal para tenerlas en el móvil estemos donde estemos.

10 razones para tener la App Recetas Rápidas de Mis Recetas:

  1. Es gratuita y puedes tener a tu alcance más de 17.000 recetas
  2. Es una aplicación cómoda y muy intuitiva
  3. Puedes hacer la lista de la compra e ir tachando a medida que vas metiendo en el carro. se pueden añadir los ingredientes en solo un clic o también se pueden añadir manualmente para así tener una única lista de la compra.
  4. Podemos guardarnos las recetas en «favoritas» para no tener que volver a buscar y tenerla siempre a mano.
  5. ¡¡Se pueden compartir!! Si, así es. ¿Cuántas veces hacer un plato y te gustaría compartirlo con tus amigos? ¡¡Ahora puedes!! Ya no hace falta estar al teléfono y explicar paso a paso… 2 clics y ¡¡disponible en el mail!!
  6. Por 0,89€ puedes tener más facilidades todavía ¡VIDEO RECETAS! si las recetas son rápidas y se preparan en menos de 20 minutos, también son fáciles por que las podemos seguir paso a paso.
  7. Podemos ir a la versión web y descubrir comentarios de otros amigos y personas que prepararon la receta, podemos comentarla, subir la foto…
  8. En cada receta, de un solo vistazo podemos ver: comensales, dificultad, coste y tiempo ¿más cómodo? ¡Imposible!
  9. Puedes buscar recetas desde el icono de la lupa o puedes ir mirando ideas dentro de las categorías ya que todas las recetas están ordenadas por: entrantes, primeros platos, segundos, postres, bebidas…
  10. Y la última y no por eso menos importante… podemos hacer búsquedas avanzadas: buscar por país, ingrediente, categoría y encontrar… ¡¡justo lo que buscabas!!

Esperamos disfrutéis de esta aplicación gratuita que hará que todos aquellos que no tienen tiempo o no quieren estar mucho tiempo en la cocina coman bien, disfruten de los sabores y no preparen siempre los mismos plato. ¡A disfrutar de la comida rápida y deliciosa!!

Enlaces relacionados con Miles de recetas rápidas gratis para Android: