Preparar tartas con frutilla y disfrutar del postre y merienda

Para todos los que empiezan la temporada de las frutillas, las tartas o tortas, mousse, cremas… son perfectas para aprovecharlas cuando están maduras o para lucir un postre de esta estación. Espero os gusten las 5 ideas de hoy:

1. Tarta de frutilla fácil y rápida. Es la primera idea que damos… esa que vemos, nos apetece preparar hoy mismo y queremos hacer rápido y sin complicaciones. Podéis seguir paso a paso la receta. El truco es… No asustarse con el punto de la gelatina, es muy fácil.

Receta de tarta de frutilla fácil paso a paso

2. Tarta de frutilla con crema pastelera. Con masa de pastaflora y crema pastelera rápida en el microondas usamos las fresas de ahora para hacer una tarta muy rica.

Receta de tarta de frutilla con crema pastelera
3. Tarta de frutilla ideal para celebrar el principio de la primavera a partir del 21 de septiembre. Ya podemos ver en las fruterías las frutillas y color de los productos de temporada que nos invitan a hacer tartas sabrosas y naturales. 

Receta de tarta de frutilla

4. Crema de frutilla para rellenos a para tortas con frutilla… Otra idea es hacer una tarta con crema hecha de las frutas de temporada… Base de tarta, crema y, frutillas enteras acompañan para crear un postre especial.

Receta de crema de frutilla para rellenos
5. Un cheesecake sin horno hecho con mermelada de frutilla. Muy fácil y rico con queso mascarpone, mermelada y unas frutillas naturales encima.
Receta de cheesecake sin horno con frutilla

Disfrutando de las frutillas de primavera y del momento más dulce del día.

Enlaces relacionados con Las 5 mejores tartas de frutillas: