Nuevo concurso: ¡Recetas con sobras de turrón!

Premio concurso: No tires el turrón que te quede

Quizá suene raro hacer en enero un concurso se turrones pero somos muchos los que tenemos turrón en la despensa y no sabemos que hacer con esas tabletas ya abiertas.

Gracias a Dulces Dulcinea, una tienda online con productos de primera calidad, que sirven en tiempo récord y cuidan con todo el cariño del mundo cada uno de los productos lanzamos este concurso. Un concurso muy práctico ya que podemos preparar postres, bizcochos y meriendas para este fin de semana y ganar un lote completo de dulcesdulcinea.

¿Cómo se participa en el concurso «No tires el turrón que te queda!»?

Es muy sencillo, únicamente tienes que entrar en Cookpad y publicar tu receta o recetas preparadas con turrón, sobras de mazapan, sobras de dulces navideños… ¡¡qué son muchos y seguro que a cuál más rico!!

También podéis participando añadiendo la Foto Feedback en una receta que ya esté en Cookpad, simplemente buscáis la receta que queréis preparar y cuando la tengáis… «enviar Foto Feedback» ¡Será candidata al lote!

La semana que viene los patrocinadores del Concurso, Dulces Dulcinea, elegirán la receta ganadora con sus criterios de calidad, originalidad, innovación, productos, fotografía…

El premio del concurso es un Lote de dulces compuesto por: 

  • Turrón de Jijona El Artesano
  • Turrón de Alicante El Artesano
  • Turrón a la Piedra Pequeños Artesanos
  • Turrón de Coco El Artesano
  • Turrón de Frutas El Artesano
  • Turrón de Pistacho El Artesano
Con Dulces Dulcinea puedes encontrar los productos artesanales y el cuidado en cada una de las fase de distribución, elaboración y entrega de los productos. Un concurso para aprovechar y disfrutar de los turrones fuera de Navidad, ¡así se disfruta todavía más! Esperamos vuestras ideas, recetas y consejos para preparar flanes, bizcochos, budín, torrijas… y mucho más que seguro estáis deseando compartir. 
Temas relacionados con No tires el turrón que te quede ¡puede tener premio!