Las recetas más fáciles de sándwiches pueden tener un premio a lo grande

Desde hoy 14 de mayo, compartir tu sándwich y disfrutar de ideas frescas y sanas con Las Suaves Lonchas de Burgo de Arias, puede hacerte ganar un iPad Mini con www.sandwichea.es

Burgo de Arias y Cookpad se unen esta vez para premiar tu creatividad a la hora de hacer el  sándwich perfecto con el que disfrutar de una cena sana, rica y natural mientras ves la gala de Eurovisión.

Las Suaves Lonchas de Burgo de Arias son 100% naturales, suaves, cremosas, sin colorantes ni  conservantes y son ideales tanto para sándwiches calientes como para sándwiches fríos…  ¡Convertirán tus sándwiches en un auténtico manjar!

El sándwich ganador se publicará en la web del sándwich por excelencia, www.sandwichea.es Además, una cocinera profesional se encargará de cocinarlo y después será difundido de manera que todos los amantes de las grandes ideas puedan ver el paso a paso de un sándwich único, diferente y especial.

¿Quién puede participar?

  • Serán candidatas todas las recetas nuevas de sándwiches que se publiquen a partir del 14 de mayo que lleven como ingrediente las Suaves Lonchas de Burgo de Arias.
  • Sólo podrán participar los usuarios de España.
  • Serán candidatas las recetas que se compartan en Cookpad antes del 18 de mayo a las 14:00 de la tarde. 

El premio será un iPad Mini… ¡Y puede ser tuyo! El sábado 23 de mayo, en Eurovisión, tu sándwich puede ser el protagonista. ¡Descubre el sándwich que llevas dentro!

Temas relacionados con Nuevo concurso de Burgo de Arias: Comparte tu sándwich y llévate un ipad mini: