3 ganadores del Concurso recetas para llevar de picnic en tu Tupperware®

El pasado viernes 24 de julio se cerraba el concurso que durante 2 semanas había dejado, compartido e inspirado a muchos para sus días de playa, picnic, montaña y buena compañía. Después de muchas recetas candidatas y una, cada vez más difícil elección, por parte del jurado por vuestras magníficas ideas… Los 3 ganadores del concurso son: 

1º Premio a Recetas para Llevar de Picnic en tu Tupperware® viaja a Ibiza para JoseVillalta. El premio de la picadora «Extra Chef de Tupperware® por su receta de Ensaladilla rusa sevillana para Tupper – Un clásico en la cocina para llevar, en las recetas veraniegas y con una fotografía mimada, un paso a paso brillante y una explicación clara y sencilla para que cualquier persona pueda cocinarla. ¡Enhorabuena Jose! 

2º Premio a Recetas para Llevar de Picnic en tu Tupperware® es para Hellen, amiga que a la que dábamos la bienvenida hace no mucho tiempo y que se animó a compartir recetas sencillas, cómodas, con pocos ingredientes y para todos los días. Receta ganadora es su ensalada de plumas vegetales para tupper, una receta lista en poco tiempo, para cualquier día de playa y que gusta a pequeños y mayores, con pocos ingredientes, económica. ¡Enhorabuena Hellen! El Set de frigorífico Tupperware® compuesto por 6 Tuppers de diferentes capacidades es tuyo!!
3º Premio a Recetas para Llevar de Picnic en tu Tupperware® es para Olga Serra, nueva en la Comunidad y con ideas diferentes, con productos de temporada y cuidando cada uno de ellos para sacar el mejor sabor y combinación. Una receta veraniega con trigueros, fácil y con pocos ingredientes. Podemos comerla fría que caliente y es un tupper diferente, innovador y especial para que comer fuera o en casa ¡¡sepa igual de bien!! Enhorabuena Olga el set Mini mezcladores Mónaco Tupperware® y un Tupper – bowl de ración es tuyo! 
Enhorabuena a todos los participantes… nos han encantado vuestras ideas ¡¡Os esperamos en el próximo concurso ya en marcha!! Una cámara de acción está en juego… ¡¡Esperamos vuestras fotos!! 

la Mejor Foto compartida en recetas de Cookpad

Temas relacionados con Ganadores del concurso Recetas para Llevar de Picnic en tu Tupperware®: