Recetas vegetarianas especiales, diferentes y ¡¡súper sabrosas!!

¿Quién dijo que si no se come carne no se come bien? Un bulo, creencia o idea que se ha ido generando a lo largo de los años pero que hoy queremos desmentir una vez más compartiendo con todos vosotros 5 platos vegetarianos divertidos, sabrosos y completos para disfrutar a diario. 

5 recetas vegetarianas para disfrutar de cada bocado

1. Tartar a aguacate y cherry preparado cual cocina de autor cualquier día en casa para disfrutar de todos los beneficios del aguacate para la salud.

2. Sushi vegetariano al plato para disfrutar de una receta con esencia, sabor y texturas mexicanas peor sin incluir pescado en la lista de ingredientes. Totalmente vegetariana, preparada con arroz, algas y queso crema hacen una combinación junto al vinagre y otros ingredientes, deliciosa.

3. Crumble vegetariano es una manera diferente de disfrutar de las verduras y siempre bienvenido como cena o plato único ya que brinda a nuestro cuerpo de una larga lista de beneficios, nutrientes y vitaminas que harán que llevando una dieta vegetariana te sientas bien, saciado y sano.

4. Milanesas vegetarianas aunque parezca una contradicción, ¡no lo es! Deliciosas milanesas preparadas para que queden crujientes y muy sabrosas haciéndolas con garbanzos y arroz integral. Especiales y diferentes.

5. Lasaña vegetariana de calabacín con una salsa muy pero que muy sabrosa de tomate prepara con sofrito de ajo y verduras que hacen que la combinación con los calabacines quede especial, completa y donde no se echa ni un poco en falta, la carne.

Todo esto y mucho más… en Cookpad donde puedes encontrar recetas vegetarianas así como recetas veganas para disfrutar de todo lo que nos dan las frutas, verduras, legumbres, hortalizas…

Temas relacionados con 5 recetas vegetarianas para disfrutar de cada bocado: