Nuevos cambios en la web, mejoras y diseño más cómodo

Hoy terminamos la semana presentado 7 mejoras en la Comunidad que esperamos las probéis y disfrutéis al máximo, ¡¡seguimos con los cambios!!

1. ¿Queríais poder comentar más fácil y rápido? Ya es posible desde la página principal. Puedes ver los comentarios que hay nuevos en las recetas que comentar tus seguidores o que hacen en sus recetas.

2. ¡Me gusta! Puedes ver y hacer «me gusta» desde la home en los comentarios que más te gusten.

3. ¡Nuevos canales y diseño! Ahora los canales quedan en un desplegable a la derecha de la pantalla y puedes ir desde el móvil, tablet u ordenador más fácil y rápido a cualquiera de ellos.

4. ¡Nuevo canal! «Recién cocinado» donde verás las recetas que han tenido más de 3 fotos en las últimas semanas y así puedes ver lo que han valorado otros sobre esa receta, comentar, preguntar y coger más ideas de cada una de las fotos.

5. Cambio al enviar fotos en cada receta. Ahora cuando terminas de leer la receta… te preguntamos ¿La hiciste? ¡Comparte tu foto!

6. ¡Qué no se te pase ni un comentario! En tu perfil ahora puedes ver todos los comentarios que hagas y la respuesta, ¡así tendrás más a mano las respuestas!

7. ¿Cuántos sigues y cuántos te siguen? ¡En todos los perfiles puedes ver desde hoy a cuantos está siguiendo cada autor y a cuantos sigue.

Te esperamos en Cookpad para que disfrutes de cada una de las recetas que compartimos!