Recetas con mijo para hacer que la cocina sea rica y saludable

El mijo es un cereal que puede usarse tanto en recetas dulces como en saladas. El mijo alcaliniza el organismo y lo que hace es regular el pH y compensa los efecto acidificantes de una mala dieta. El mijo no tiene gluten, contiene muchísima fibra y contenido en Vitamina B.

Por todos los beneficios que tiene hoy queremos compartir 5 recetas con mijo para disfrutar de la cocina. ¡Te invitamos a compartir también las tuyas!

  1. Croquetas de mijo ideales para seguir el clásico a la hora de hacer croquetas y cuidarnos combinando hierbas, semillas… Se puede hacer una salsa de almendra y acompañar o cualquier salsa al gusto. Están deliciosas.
  2. Berenjenas rellenas de mijo muy cómodas de hacer y geniales para ahora que empiezan y vuelven las setas, ya que estás quedan jugosas y al ser una receta sin horno podemos prepararla cuando queramos.  
  3. Hamburguesas de remolacha y mijo ¡con octubre las remolachas están riquísimas! Y hacer estas hamburguesas vegetales es una manera ideal de disfrutar de todas las verduras y hortalizas de estación. 
  4. Bombas de mijo rellenas  es una combinación ideal para hacer con quesos, que queden fundidas y disfrutar de un plato diferente y con un sabor espectacular. Os va a gustar! 
  5. Mijo con frijoles ¡un plato completo y de lo más internacional! Llegar y disfrutar de cada plato con las verduras que más nos gustan y aprovechar todos los beneficios para la salud que tiene el mijo es posible con esta receta. 

 

Puedes seguir buscando recetas en www.cookpad.com/es, descargando gratis la App de Cookpad Recetas y también puedes publicar las tuyas y disfrutar compartiendo tu cocina. ¡Te esperamos!

Relacionado con El mijo!!! 5 recetas con mijo para cuidarse y disfrutar comiendo bien: