Encuentro de autores peruanos en Lima: amistades que nacen a partir de las recetas.

El pasado 28 de abril, 7 autores de la comunidad peruana residentes en la ciudad de Lima se reunieron con el objetivo de conocerse personalmente, unidos ya por la cocina y ahora también amigos, juntos como una gran familia.

El encuentro tuvo lugar en un el hotel en el centro de Lima, donde disfrutaron de una buena cena compartiendo momentos y experiencias divertidas vividas como autores de Cookpad. La organizadora de este encuentro fue nuestra queridísima Doris, una de nuestras embajadores más importante en Perú!!!

Todos tuvieron la ocasión de hacerse más amigos entre lo que ya se conocían como Diana Cordero, James Salaz y Alessandra (Mucha Ale)  del primer encuentro, y en esta ocasión con más integrantes como Giovana y Carmen. Una tarde que les permitió hacer más amigos entre ell@s y cercanos.

Carmen, Alessandra y Doris reunidas.

Carmen, Alessandra y Doris reunidas.

Juntas Doris y Giovanna

Juntas Doris y Giovanna

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy son un grupo muy activo de la comunidad en la que que cada semana se sorprenden con un plato diferente que han preparado en sus hogares, y de esta manera se ayudan para encontrar inspiración. Además, tienen un grupo en Facebook donde comparten sus recetas de Cookpad para motivar a otros a que se unan también a la comunidad.

Brindis entre todos los invitados

Foto de Doris, James y Carmen

Foto de Doris, James y Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, estuvieron acompañados de Hayde Agreda, autora Argentina y peruana de nacimiento, embajadora también de Cookpad, que con mucho cariño les ha acompañado a todo el grupo cuando estaba de visita por el Perú.

Foto de Hayde Agreda junto con Doris

Foto de Hayde Agreda junto con Doris

Todos quedaron muy felices de haber tenido la oportunidad de conocerse personalmente y ser protagonistas a través de sus recetas en Cookpad. Una cena que terminó con un pequeño presente para recordar el momento y además con ganas de verse nuevamente, y en esta ocasión, para cocinar una receta juntos y compartirla en Cookpad.

Estos y otros muchos más momentos se pueden vivir a través de la cocina!!! Gracias a todos por promover cada día la cocina casera 👏🏽 ¡Arriba Perú! 🇵🇪