Reto de cocina cada primer fin de semana del mes, ¡anímate y disfruta cocinando!

Tras el éxito y los cientos de mensajes recibidos tras el pasado fin de semana jugando al #YoCocinoConCookpad hemos decidido modificar las bases y así disfrutar todavía más compartiendo y cocinando ¿Cómo se juega al reto de #YoCocinoConCookpad?

Cada primer viernes, sábado y domingo del mes anunciaremos el reto y entre todos podremos disfrutar cocinando y compartiendo la cocina. ¿cómo?

  • Publica 3 recetas en 3 días, no tiene que ser necesariamente una cada día, puedes publicar el mismo día las 3 o intercalar como mejor te venga o acostumbres a cocinar.
  • Sube 3 foto respuestas durante los 3 días en 3 recetas, las que quieras, de Cookpad.
  • O bien, combina tus participaciones entre recetas y foto respuestas. Puedes publicar 1 receta y subir 2 fotos o la combinación que quieras, siempre y cuando queden 3 participaciones durante el fin de semana con el hashtag #YoCocinoConCookpad

Para que tu receta o tu foto esté incluida en el reto debe publicarse desde el viernes hasta el domingo usando el hashtag #YoCocinoConCookpad o bien usándolo como comentario en la foto respuesta.

¡Juega, disfruta y comparte las recetas y empieza cada mes pasándolo genial en la cocina!

Cada martes sortearemos 2 sorpresas a las recetas participantes y las foto respuestas y entre todos, haremos que el día a día sea divertido.

Temas relacionados con Nos retamos cada 1º fin de semana del mes #YoCocinoConCookpad: