Las mejores recetas de flan de turrón en thermomix están aquí, ¡no busques más!

Receta de flan de turrón de La Cocina de Sole

Receta de flan de turrón de La Cocina de Sole

Entre todas las cosas que preparamos durante navidad, los postres de navidad quizá son uno de los protagonistas de los menús navideños y… si hablamos de turrón ¡doble protagonismo! Por todo ello, hemos querido juntar las 5 mejores recetas de flan de turrón para hacer en el thermomix.

1- Flan de turrón y almendras en thermomix, ¿en cuánto tiempo? ¡¡15 minutos con esta receta de Pedro!! Puedes seguir paso a paso la receta, ver las fotos de la elaboración y disfrutar de un postre típico y delicioso con esta receta casera de flan de turrón con thermomix.

2- Si eres de los amantes del chocolate y además eres goloso ¡¡este flan en thermomix es para ti!! Con la receta de tulovesyyolohago no te equivocarás si lo que quieres es hacer un flan de turrón de suchard en thermomix ¡fácil, cómodo y riquísimo!

3- Los flanes son muy especiales y tanto así como pueden serlo los turrones y chocolates o dulces típicos de estos días, por ello, si lo que quieres es un flan de turrón en thermomix con el sabor y textura más navideño… el turrón que no puede faltar es el turrón de Jijona y de ahí ¡esta súper receta de Salva Ferreira de flan de turrón de Jijona en Thermomix puede ser tu elección!

4- ¿Se puede hacer un postre de navidad en 3 pasos y 10 minutos? ¡¡SE PUEDE!! ¿Y puede que ese postre lleve o sea de turrón? ¡¡SE PUEDE!! Con esta receta de AsiSoyYo puedes hacer un flan de turrón con thermomix en tan solo 10 minutos y que quede delicioso dejándolo cuajar en la nevera durante 4 horas.

5- Y para los amantes de la yema, ¡¡aquí está vuestra receta de flan de turrón en thermomix!! Es la receta paso a paso que comparte LaCocinaDeSole de Flan de turrón de yema y sin azúcar en thermomix ¡te gustará seguro!

¿Con cuál te quedas? ¡¡Sea cual sea la receta que prepares, hazle foto siempre y compártela con todos, pues lo mejor, siempre… es compartirlo!!

Temas relacionados con Flan de turrón en thermomix ¡¡recetas con las que triufarás!!