Una vez más, la Federación Española de Diabetes y Cookpad han unido fuerzas en un concurso para que estas Navidades todos podamos comer de manera saludable.

La planificación de los menús navideños es clave a la hora de llevar un control de lo que comemos. Son muchas las ocasiones en donde por compromisos sociales, durante estas fechas nos resulta muy difícil cuidar nuestra diabetes.

En este concurso se compartieron más de 100 recetas de una calidad altísima. Todos los autores se volcaron y fue muy difícil la selección de las 30 mejores recetas para hacer esta revista. Pero tras mucha deliberación, aquí tenemos por fin la 3ª Revista ‘Por una Navidad Saludable, 30 recetas navideñas aptas para personas con diabetes’. La revista se divide en tres bloques: entrantes o primeros, platos principales y postres.

A todos los que participaron en el concurso, mil millones de gracias y a los ganadores, nuestra enhorabuena. Gracias a vuestras recetas, hacemos divertidos los ratos en la cocina!!

Si quieres descargarte la revista, puedes hacerlo de manera gratuita desde aquí:

Además para cualquier duda nutricional, siempre podéis contactarnos y estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Temas relacionados con 3ª revista FEDE y Cookpad con recetas aptas para personas con Diabetes: