5 recetas con brócoli para disfrutar de todo su sabor y beneficios para la salud

Estas semanas somos muchos los que buscamos recetas con brócoli porque sabemos que es un súper alimento, repleto de beneficios para la salud y que además está en su mejor momento y por lo tanto, en el mejor momento para tener más sabor y mejores precios. Pero, también es verdad que muchos piensan que el brócoli es aburrido, no sabe a mucho y encima no tiene un olor muy apetecible y, a través de este blog, ¡prometemos desmentirlo! Por ello, hoy compartimos 5 recetas de brócoli para preparar en casa cualquier día.

  1. Un clásico que se puede hacer en casa para cualquier día como cena y es hacer la masa de pizza con brócoli, la textura es deliciosa y conseguiréis un plato diferente y súper completo. Ver receta de pizza de brócoli y quesos
  2. Si queréis un clásico como son las almejas a la marinera, las preparáis con brócoli y haréis que esta verdura coja muchísimo sabor del marisco y no de ni la sensación de que se está comiendo sano. Ver la receta de brócoli con almejas a la marinera.
  3. Una idea de cena fácil y sin ser el clásico revuelto es preparar el huevo poché y brócoli y la yema del huevo hará todo su papel en este manjar fácil, rápido y delicioso para cualquier día de semana. Ver la receta de brócoli con huevo.
  4. Por que siempre son un exitazo, cuando las hagas con brócoli lo serán todavía más porque sorprenderás a todos en casa. Las albondigas de brócoli dan muchísimo juego porque se pueden hacer con o sin salsa y se pueden servir para dipear o como plato principal. Ver la receta de albóndigas de brócoli.
  5. No podemos terminar sin un mix con «su hermana de olores» jejeje otra nada querida en la cocina pero que esta riquísima, LA coliflor. El brócoli combinado con la coliflor hacen una pareja de 10 y si encima lo preparas con un queso fuerte como puede ser el roquefort, el éxito lo tienes asegurado. Ver la receta de brócoli y coliflor con roquefort.

Y tu ¿qué esperas del brócoli? ¡¡Lánzate a compartir tus recetas con brócoli, a hacer las que veas en la Comunidad y mandar las fotos en las recetas que cocines!! Descubre nuevos sabores cada día y haz que comer bien sea divertido y sabroso.

Temas relacionados con 5 recetas que te harán disfrutar del brócoli: