Recetas de crema de calabaza casera, para hacer cualquier día y disfrutar del mejor sabor

Cuando termina el verano y con la vuelta al cole volvemos a las cenas cómodas, fáciles y al ser posibles calentitas. Entre todas las recetas de cremas de calabaza, estos días las que se han puesto de moda con la llegada de la calabaza a las fruterías han sido:

  1. Crema de calabaza para niños, puedes hacer esta crema de calabaza que es deliciosa con leche de coco, más suave que con quesos y muy cómoda de preparar.
  2. Crema de calabaza en thermomix, para que te saque de cualquier apuro, se hace en un momentito y queda suave y completa como plato único con el caldo del cocido.
  3. Crema de calabaza en la monssieur cuisine, preparada con pollo y quesitos conseguirás que todos en casa queden fascinados.
  4. Y si lo que buscas es algo con sabor a mar… no te puedes perder esta recetas de crema de calabaza y langostinos, ¡¡con curry y el puerro… no podrás parar, te lo aseguramos!!
  5. Crema de calabacin a la naranja, ahora que empiezan los cítricos es una manera de darle un toque diferente y disfrutar del producto 100% de temporada.

Y a ti ¿cómo te gusta prepararla en casa? Las cremas de calabaza son tan versátiles y siempre son tan bienvenidas que si entre todos compartimos las nuestras, siempre estaremos descubriendo sabores de la mano de la verdura por excelencia del otoño.

Temas relacionados con 5 recetas de crema de calabaza que te harán saborear el otoño como nunca antes: