La Thermomix y otros robots similares -como Mambo, Monsieur Cuisine o Mycook– facilitan bastante la vida en la cocina, también en el caso de la repostería. Los Dulces de Todos los Santos se pueden preparar a mano, como toda la vida, o puedes ayudarte de la máquina para triturar y amasar con poco esfuerzo, pesando, calentando y removiendo en el mismo aparato.

Cocinar con Thermomix las recetas para el Día de Todos los Santos demuestra que tradición y modernidad son totalmente compatibles. Además, una vez que le coges el aire al robot también serás capaz de adaptar cualquier receta convencional para hacerla con tu robot.

Es el caso, por ejemplo, de los panellets catalanes y los buñuelos dulces, especialmente los buñuelos de viento, que son los más típicos en Todos los Santos, fecha para la que también se cocinan otras variedades de buñuelos caseros como los buñuelos de calabaza, los buñuelos de naranja o los que van rellenos que crema.

Receta de panellets de almendras y panellets de piñones con Thermomix

Haciendo los panellets con Thermomix descubrirás que puedes picar tu propia almendra, sin tener que comprarla ya molida mucho más cara, pulverizar la piel de limón o convertir el azúcar blanco normal en azúcar glass en un abrir y cerrar de ojos con la función turbo.

Si ya sabes cómo se hacen los buñuelos a mano, entonces con el robot será un paseo… Y si no lo sabes, no pasa nada, con estas recetas de buñuelos de viento en Thermomix seguro que disfrutas un montón y haces las delicias de todos aquellos con quienes los compartas.

Robots de cocina del tipo Thermomix son tus ayudantes también para otro tipo de recetas como las gachas dulces, súper típicas en Andalucía en estas fechas, sus hermanas manchegas las puches, y también para hacer pestiños, dulce de membrillo, coquitos y yemas de Ávila, también conocidas como Yemas de Santa Teresa.

¡No esperes más y mira todas las recetas que hay para pasárselo en grande cocinando los Dulces para Todos los Santos!

Temas relacionados con Recetas de Todos los Santos en Thermomix: