La 1ª ruta de Cookpad sobre ruedas recorrerá Andalucía y C.Valenciana saboreando arroces de cada rincón

La ruta de Cookpad Sobre Ruedas recorrerá más de 20 municipios en esta primera etapa saboreando, descubriendo y recuperando las recetas de siempre de nuestros abuelos, familiares y amigos con todas sus versiones en cada una de las casas de los municipios a los que visitaremos.

Autores de Cookpad, los que hacen que cada día la cocina sea divertida en millones de hogares del mundo, de cada uno de estos pueblos con alma, encanto y amor por su cocina de siempre serán los mejores embajadores de Cookpad Sobre Ruedas en esta primera etapa que se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre con su cumbre en Manises, Valencia.

Estas serán las principales paradas de esta primera etapa de Cookpad sobre ruedas

Un mes donde el equipo, autores, usuarios y habitantes de cada una de las localidades podrán hacer tributo a la cocina que les caracteriza, por la que se conoce el pueblo y la que pasará siempre a la historia y, donde cada vecino podrá compartir su receta utilizando el hashtag #estaesmiversion. 

Entre todas las recetas que se compartan con el hashtag #cocinandonuestrasraices y #estaesmiversion se editará el primer e-book con las recetas de los arroces y postres típicos de la Comunidad Valencia, Almería, Granada y Málaga ¡¡un recuerdo único que nos hará viajar entre las cocinas de cada rincón saboreando la esencia única!!

Y si quieres que Cookpad sobre ruedas llegue a tu pueblo ¡¡solo tienes que escribirnos a equipo@cookpad.com y te contamos como va la logística!!

Temas relacionados con Cookpad sobre ruedas en los pueblos de España recuperando recetas de siempre: