Si quieres celebrar Halloween sin complicarte ni pasarte horas en la cocina, aquí tienes un montón de recetas que te ayudarán a preparar la cena de Halloween en un pispás.

¿Sabes lo que es muy socorrido y aporta vistosidad en la mesa? ¡Los fantasmas para Halloween! Además valen tanto para un aperitivo entre adultos como para una cena con niños. Los puedes hacer con obleas de empanadillas para el aperitivo, rellenándolas de queso, fiambre o lo que te guste, y también como postre rápido y muy saludable cortando unos plátanos y decorándolos fácilmente con chocolate. Siguiendo con la fruta, puedes pelar unas mandarinas y decorarlas como si fueran calabazas. ¡Los niños alucinarán! Y tú también con lo fácil, rápido y resultón que es.

Setas para Halloween, un entrante muy «venenoso»

Siguiendo con las recetas nutritivas, fáciles y saludables, qué mejor que aprovechar una hortaliza tan de temporada y tan icónica de esa fiesta como es la calabaza. Verás que con algunos toques decorativos podrás hacer (o incluso dejar hecha para ganar tiempo) una fantástica crema de calabaza para Halloween.

Entre otros aperitivos fáciles puedes preparar unos bocadillos con queso, fiambre o salchichas como si fueran unos gusanos que se escapan del pan. Otra opción súper rápida y genial, tanto si sois pocos como si os juntáis muchos, son los sándwiches a los que puedes dar forma de momia, monstruo, tumba… ¡¡O lo que se te ocurra!!

Murciélagos para Halloween… ¡Que no se te escapen!

Y ni que decir tiene que con una docena de huevos puedes hacer virguerías. Los cueces y luego les pones arriba unas arañas hechas con aceitunas, o bien los decoras con pimientos o ketchup como si fueran ojos o pequeños cerebros sangrientos.

Otra receta súper fácil que también te sirve como entrante para adultos o comida de Halloween para niños son las setas monstruosas, hechas en pocos minutos con huevos de codorniz y tomates cherry, y los murciélagos de ensaladilla o queso en los que pinchas unos nachos como si fueran las alas. ¿A que con estas ideas es más fácil celebrar Halloween? ¡¡No te pierdas las recetas que ponemos aquí abajo!! Es donde encontrarás todos los trucos y pasos para que queden perfectas.

Temas relacionados con Ideas fáciles de comida para Halloween: