Navidad es la época del año que invita a compartir y por supuesto a disfrutar de la buena comida. Qué mejor ocasión que noche buena para dar rienda suelta a la cocina elaborada y preparar la mejor receta de pavo para navidad que siempre quisiste servir en tu mesa.

El pavo, es para muchos el gran protagonista de la cena cada 24 de diciembre y puede que no sea el plato mas económico, pero seguro que todos tendrán al final de la noche una gran sonrisa y te elegirán como el mejor anfitrión si preparas la receta correcta; te has preguntado, cuál es la mejor?  el pavo al horno? pavo relleno? cómo preparar desde cero el pavo navideño para que te quede delicioso?

Por ejemplo, para rellenar el pavo debes primero limpiarlo y vaciarlo muy cuidadosamente, es ahí donde empieza la experiencia de preparar un rico pavo relleno, también debes tener en cuenta que para que quede en su punto el pavo al horno tomará unas cuantas horas en estar listo. Todo ese tiempo lo puedes aprovechar para tener listo el resto de la cena preparando un platillos perfectos como acompañantes para el pavo navideño.

 

Sin lugar a dudas es la época del año en que tenemos la oportunidad de preparar esa receta que solo amerita una fecha especial en familia, que invite todos a sentarse en la mesa y compartir al rededor de la comida, para recordar todos los momentos que hicieron parte del año que ya casi termina.

Si preparas alguna de estas recetas de pavo de navidad no dudes en subir la foto y compartirla con el autor/a de la receta, se pondrá feliz y será la mejor recomendación para la Comunidad de Cookpad. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Temas relacionados con Cómo preparar ¡la mejor receta de pavo para Navidad!:

Como adobar un pavo

Arroz navideño

Ensaladas para acompañar pavo