La nueva década llega con retos cada semana ¡pásalo en grande con las propuestas que se irán anunciando! 

¿Cuántas veces se nos acaban las ideas y no sabemos que preparar? Pues ahora tenemos la opción de descubrir nuevos platos, pensar en innovar con ingredientes propuestos o superarnos con clásicos de la cocina. ¡¡van a ser un sin fin de temas que harán que cada semana los pasemos en grande buscando, pensando e innovando en la cocina!!

¿Cómo es el funcionamiento? 

  • Los retos de los viernes empiezan el próximo 10 de enero de 2020.
  • Cada sábado se anunciará el reto del viernes siguiente. El primer sábado de anuncio será el sábado 11 para publicar la receta el viernes 17.
  • La primera semana, el anuncio se hará el miércoles 8 y tendremos 3 días para pensar en la receta.  A partir de entonces, tendremos una semana de jugar a supermercados, cocinitas e investigadores de cocina.
  • El hashtag para que participen las recetas de los viernes es #viernesreto y deberá incluirse en la receta que se publique para cada semana.
  • Para participar con una receta en el reto, ésta tiene que estar perfectamente cumplimentada con fotos, cantidades, ingredientes y tiempo de elaboración.
  • Todos los participantes de los #viernesreto tendrán como premio un ebook con todas las recetas que ganen cada una de las semanas que hagamos reto. ¡Un manual súper práctico hecho por todos nosotros!

¿Cuál es tu reto pendiente en la cocina? ¿Propósitos para este año? ¡¡Escríbenos y lo convertiremos en un reto común para disfrutar aún más y así, juntos, llegar a cumplir nuestros propósitos culinarios de este nuevo año.

¡No te lo pierdas y disfruta cocinando más que nunca!

Temas relacionados con Llegan los viernes de Reto a Cookpad ¡no te pierdas ni uno! :