Esta semana, Lily Mariaca 🇵🇪

Mi nombre es Lily Mariaca soy de Lima vivo en San Miguel. Me dedico al negocio independiente y familiar.
Mi gusto por la cocina empezó desde muy pequeña al ver a mi madre la paciencia y dedicación que tenía por este lindo arte y cocinar manjares aprendidos por sus profesores. Eso me motivó a tener esa curiosidad por la cocina y así fue como me animé a unirme a este arte que es cocinar.
Conocí a Cookpad por medio de una investigación, me pareció interesante y me animé a formar parte de la comunidad. Recuerdo que mi primera receta que publiqué fue pescado a la chorrillana.
Cuando recibí mi primera foto respuesta me sentí emocionada y eso me lleva a inspirarme e innovar nuevas recetas.
Cookpad para mí ocupa un lugar muy especial ya que es parte de mi vida cotidiana y familiar. Me gusta participar en los concursos de la comunidad porque incentiva a los demás a integrarse a Cookpad y las recetas son de gran ayuda no sólo a hacer lo común sino innovar, aprender las historias y los nutrientes que contienen cada fruta, verduras, etc que son beneficiosos para nuestra salud.
Todas mis recetas las considero especiales pero quizás un poco difíciles, una en especial aunque me gusta preparar más pescados y mariscos y entre todos estos platillos un rico ceviche mixto.
Invito a todos a sumarse a la comunidad para que compartan sus experiencias culinarias a su vez aprender recetas de otros lugares que de eso se trata.
Entradas relacionadas: