¡¡Cómo nos gustan los postres!! Ya sea para un día especial, una comida con amigos o familiares o simplemente para darnos el gusto cualquier día… Pero a veces nos da pereza tener que prepararlos, no sabemos cómo o no podemos estar pendientes de remover todo el tiempo para que no se peguen…

Todo esto se simplifica un montón si cuentas con un robot como el que de vez en cuando saca a la venta el Lidl, tanto la versión antigua Monsieur Cuisine Plus como la nueva Monsieur Cuisine Connect.

Mira qué postres más fáciles y ricos puedes preparar con tu robot del Lidl. ¡Con muy poco esfuerzo te vas a lucir como un gran chef!

1.- Arroz con leche

Este clásico es mucho más fácil de hacer con robot. Conseguir el punto cremoso es sencillo porque tu ayudante cuece y remueve al mismo tiempo a velocidad constante y con el accesorio mezclador evitas que el arroz se triture. Echa el azúcar al final para que el arroz se caramelice primero y el sabor te quede de 10.

2.- Natillas

Otro postre que resulta infinitamente más sencillo y con un resultado redondo en Monsieur Cuisine, porque ajustas el tiempo y la temperatura y la máquina remueve por ti siempre a la misma velocidad. El resto lo hace la nevera al enfriar y cuajar el postre.

3.- Flan

En pocos minutos y manchando un solo cacharro tienes una mezcla de flan perfecta tanto si la quieres hornear con o sin baño maría, como si la quieres terminar al microondas o es de esas que acaba por cuajar en la nevera.

4.- Mousse de fresa y plátano

Montar claras y triturar alimentos duros es una de las maravillas que fácilmente puedes realizar con el robot del Lidl. Quedarás súper bien con esta mousse de fresa y plátano en Monsieur Cuisine que Silvia Fernández Gutiérrez compartió en su recetario online, que encontrarás en la red social de cocina Cookpad.

5.- Helados

Sin duda la Monsieur Cuisine es el ayudante perfecto para preparar helados. Cecilia Lascaux tiene en Cookpad un recetario estupendo y muy completo, en el que se incluyen muchas de estas recetas de helados con Monsieur Cuisine.

6.- Tarta de queso

Un robot es ideal para preparar tartas porque tritura, calienta, mezcla, remueve… Y no veas cómo ahorras en limpieza: en una sola jarra puedes preparar la base triturando las galletas y mezclándolas con la mantequilla derretida, al tiempo que más tarde haces la mezcla del cuerpo y finalmente hasta la cobertura.

7.- Tarta de zanahoria

Lo mismo pasa con esa famosísima tarta americana, también conocida como carrot cake. El robot pica las nueces, tritura las zanahorias y remueve toda la mezcla con una precisión y rapidez que te hacen la preparación muchísimo más rápida y placentera.

Ya tienes un postre para cada día de la semana, pero si te han sabido a poco… ¡Mira cuántas recetas de postres en Monsieur Cuisine tienes en Cookpad!

 

Temas relacionados con 7 recetas de postres fáciles con Monsieur Cuisine: