Llega este verano «La Escuela Intensiva de cocina por temáticas» para que puedas iniciarte en cualquier temática que te apetezca

¡¡Cocina de forma personalizada, con personas que han publicado anteriormente las recetas que te proponemos, y te guiarán siempre que necesites!!! Comparte tus resultados con fotos en Cookpad hasta conseguir el diploma de cada una de las temáticas.Temáticas disponibles para este verano 2020

  • 🥧Repostería desde cero 🍰
  • 🍚El mundo del arroz 🥘
  • 🍝Pasta con sus básicos, salsas y gratinados 🧀
  • 🥬Las verduras creativas en la cocina 🥗
  • 🍱El mundo light más sabroso que nunca 🥙
Cada temática consta de 5 niveles de dificultad, recetas paso a paso, consultas personalizadas, opción de chat directo con el autor/a, etc.  y… prueba final de resultados. ¡Consigue tu diploma!
Para entrar en la escuela sólo tienes que escribir a talleres@cookpad.com poniendo de asunto: Escuela intensiva de cocina de verano, explicando a que temática/temáticas te gustaría apuntarte.
 ¡Te enviaremos las instrucciones y primera receta!. Una vez  haces la receta, ¡envías la foto y te haremos llegar la siguiente receta a cocinar!. Así haremos con cada temática y cada nivel, hasta que seas tú  mismo el que comparta tu propia versión, mostrando todo lo aprendido!
¡¡TE ESPERAMOS!!