La dieta Keto implica la reducción de carbohidratos que consumimos reemplazándolos por grasas.

Los helados 🍦por lo general, son muy altos en carbohidratos, en su mayoría vienen de la alta cantidad de ázucar que llevan. Esto no significa que no podamos disfrutar de ellos, ya que, sustituyendo uno o dos ingredientes tendremos deliciosos y saludables helados.

Aunque sigas la dieta Keto, el poder tomarte un helado en ☀️verano, es todo un regalo💝, no crees? Puedes conseguirlo preparando tus propios helados caseros y seleccionando muy bien los ingredientes a usar. Desde Cookpad te queremos compartir 4 helados Keto que te harán más fresquita esta temporada estival:

Helado keto 1

Polos saludables de yogur griego y frambuesas

de Sarita Tkt


Estos polos son ideales para refrescarnos, pero sobre todo, lo importante es que sean saludables sin aumentar calorías, ni hidratos, los ha preparado Sarita Tkt con muy poquitos ingredientes.

Ver receta en Cookpad

 

 

 

Helado de Chocolate Keto

de MaRiTzA


La dieta keto, más que dieta es un estilo de vida, y con esta receta, MaRiTzA nos presenta este rico helado de chocolate súper cremoso.

Ver receta en Cookpad

 

 

Helado de Frutos Rojos Keto

de Bibi García


Reinventa tus postres veraniegos con este helado de frutos rojos low carb de Bibi García y date un capricho sin remordimientos, no puede ser más fácil de preparar.

Ver receta en Cookpad

 

 

 

Helado de Keto de fresas o frutillas

de Marian


No hay nada como un buen helado de fresa y aquí Marian nos explica con detalle cómo poder hacerlo en una versión keto maravillosa.

Ver receta en Cookpad

 

 

 


Conoce a otras personas que siguen una dieta keto o low carb

Cookpad ha creado un espacio en Facebook donde compartir recetas, trucos y dudas sobre la dieta cetogénica keto y low carb. Tenemos a nuestra nutricionista Irene Guirao que responderá a tus preguntas, únete a este grupo de Facebook gratuito, hazlo pulsando aquí.

Temas relacionados: