¡¡En Cookpad nos encantan las recetas y divertirnos en la cocina!! 😍  Por eso cada semana realizamos muchas actividades para que cocinar a diario sea más estimulante y entretenido… ¡Y para que encontrar la inspiración sea más fácil! 🍳

Todas son gratuitas y puedes participar en las que quieras. ¡¡Te esperamos con mucha ilusión!! 🤗✨

Para esta semana tenemos preparado:

  • Talleres en directo en Cookpad Home Academy 🎦🏫
    • Lasaña de Calabacín exprés ¡¡Empiezan los martes de Cookpad Home Academy a las 12:30 con recetas en directo para hacernos el día a día más cómodo, más sencillo y mucho más rico para la hora de comer!! Esta semana una lasaña de Calabacín compartida por Foodme_NoeliaCarrion en Cookpad y en el Libro de Cookpad en papel y, preparada en directo por Sara PA.
    • Yakisoba ⭐️ Jueves 22 de octubre a las 19 hr. Cocina en tiempo real con Alfonso López unos fideos fritos asiáticos, clásicos de la cocina china. Si te lo perdiste o lo quieres volver a ver,  el video del taller se subirá a nuestro canal de Youtube Cocinando con Cookpad la semana siguiente.

 

  • Escuela Online de Cocina 🥘 🍽  en Facebook  Recetas preparadas paso a paso por Zoom con autores y miembros de la Comunidad de Cookpad que iremos compartiendo a medida que se vayan cocinando.

 

  • Salloween 🎃🦇  ✨ PRIMICIA ✨
    ¡Estrenaremos reto de Halloween! Nos preparamos este año para tener ideas para una fiesta y tarde única que prepararemos en casa y donde la ambientación en cada plato será la protagonista. Por eso, este año, dale duro a la creatividad de platos salados para estas meriendas – cenas terroríficas.

 

  • 🔤  Abecedario de Recetas 🔤
    A partir del jueves 15 continuamos jugando para completar nuestro abecedario de cocina, compartiendo recetas que empiecen por las letras W, X, Y y Z y añadiendo el hashtag #abecedario en la historia de la receta. ´No lo dejes pasar, última semana! 

Y para el fin de semana… 🥁

  • ¡Vuelve el Weekend Reto!Naranjas 🍊Cada fin de semana proponemos un reto de cocina divertido. Podrás participar los próximos 23, 24 y 25 de octubre publicando todas las recetas con naranja, brindando ideas repletas de Vitamina C a todos en la Comunidad. Añade en la historia el hashtag #weekendreto y tu receta con naranja estará entre todas inspiraciones.

 

Anótalas en la agenda🗓 ✍️  prepara los ingredientes y… ¡Cocina con Cookpad! 👏

¿Te perdiste alguna de nuestras actividades en directo? 

Cada semana subimos los vídeos a nuestro canal de Youtube Cocinando con Cookpad para que puedas volver a verlos. Estas son las fechas en las que podrás ver los de la semana pasada 📹

 

¿Conoces nuestros menús y boletines semanales? 🗓

 

Temas relacionados: