La receta de roscón de reyes que buscas está aquí ¡Dime con qué cocinas y te diré que receta es para ti!

Llega final de año, empiezan los planes para la tarde o merienda del día de reyes y no puede falta la clásica receta de roscón de reyes ¡¡el de siempre!! El roscón de reyes que acompañamos con un buen chocolate a la taza y que nos hace volver a la infancia. Nos trae ilusión, nos remonta a la inocencia y nos recuerda a través del olfato a momentos únicos y entrañables.

Y hoy hacemos un post un poco más especial. ¿Utilizas robot de cocina para hacer el roscón de reyes? Te recomendamos una receta por cada robot. 

Roscón de reyes en panificadora de Lidl.

Esta receta de Ana, sale perfecta y seguida paso a paso es éxito asegurado. Ha sido el regalo estrella estas navidades y son muchos los que buscan ensayar estos días para luego el día 5 de enero, poner la pacificadora en marcha y hacer un roscón casero fácil en pacificadora.

Roscón de reyes thermomix – Receta de roscón de reyes en thermomix con masa madre o prefermento

Esta es una receta paso a paso de Roscón de reyes en la thermomix que compartió Pedro y que explica paso a paso como hacer la masa madre o prefermento, los tiempos de levado, horneado y así se puede hacer un roscón, tanto relleno como sin rellenar, delicioso para hacer en casa todos y disfrutar de un clásico de Enero.

Roscón de reyes thermomix

Roscón de Reyes en Mambo Cecotec 

Esta receta que puedes seguir paso a paso para ver cómo se hace el roscón de reyes en la Mambo de Inés es muy fácil y queda muy bien. Además, la masa madre del roscón es muy sencilla y los levados quedan muy cómodos para tenerlo para la tarde de reyes.

Receta de roscón de reyes en Mambo

Roscón de reyes en microondas – Receta portuguesa: Roscón de reyes portugués en 5 minutos en microondas: Bolo de reís.

¡Qué no tener tiempo no nos frene estos reyes! Se puede hacer la versión que comparte Ana de roscón en microondas, aunque sea la clásica recetas portuguesa. Una manera de innovar este año con el roscón y probar sabores del mundo.

Y si quieres la clásica receta de roscón de reyes, con el robot que mejores texturas encuentra y que nos lleva al sabor de siempre ¡¡esta receta de roscón de reyes infalible te encantará!! Solo necesitas una batidora de mano y ¡¡listo!! Es una receta explicada paso a paso por Las Chachas, que iniciaron recetario hace poquito en Cookpad y es una maravilla.

Roscón de reyes receta infalible

¿Con qué robot de cocina sueles trabajar? ¡Tu también puedes compartir tus recetas con los diferentes «ayudantes de cocina» y así ir descubriendo más cosa que se puede hacer con ellos!

Temas relacionados con Recetas de Roscón de reyes paso a paso según el robot de cocina que utilices: