7 recetas especiales y preciosas para el día de la madre

Este año nos ha enseñado a valorar los ratitos, nos ha acercado para que celebrar nos haga felices sea cómo sea la celebración. Es por ello, que este Día de la madre siéntate con ella en la mesa y pasa un día especial a su lado. Por ello, hoy queremos compartir 7 recetas de platos y postres para el día de la madre que serán el mejor regalo para compartir y disfrutar con ella.

¡Desayuno para el día de la madre! ¿Si o no? ¡Qué empiece el día como se merece! Como si de un ramo de flores se tratase, llena el desayuno de chocolate, frutos rojos y sabores especiales que no están en el día a día. ¿cómo ?

Gofres de plátano y frutos rojos con chocolate puro ¡no podrá imaginar abrir el ojo y probar bocado más especial!

Gorfres de plátano y frutos rojos

Gofres de plátano y frutos rojos

Con yogur, kefir, griego… Un desayuno saludable que, cuánto más, la sorprenderá ¡una combinación también riquísima y con mucho color y alegría al amanecer!

Desayuno saludable

Desayuno saludable

¿Una cajita de regalo? ¡También! y nada mejor como unas buenas trufas de chocolate ¡También saludables, esta versión es sin azúcar y sin lactosa!

Trufas de chocolate sin lactosa y sin azúcar

Trufas de chocolate sin lactosa y sin azúcar

¿Regalarle flores? ¡¡Hazlas bien ricas y el éxito lo tienes asegurado!! Estas rosas de Sant Jordi de manzana te sirve como postre, merienda y también desayuno y es una manera muy original de regalarle flores en el día de la madre, ¡pero estas… comestibles!

Rosas de manzana

Rosas de manzana

Como entrante si le vas a preparar un menú especial ese domingo primero de mayo, ¡el tartar de salmón puede ser tu mejor aliado! Con eneldo fresco que hará un aroma único, un toque de mostaza y soja para intensificar y mucho mimo al presentar el plato…. ¡un 10 te pondrá!

Tartar de salmón

Tartar de salmón

Para poner de plato principal, si quieres hacer un pequeño viaje a una de las cocinas más románticas del mundo… un risotto de setas sería un viaje ideal a la Italia más sabrosa para no tener que elegir entre un plato de carne o pescado.

Risotto de setas, parmesano y trufa

Risotto de setas, parmesano y trufa negra

Y no hay celebración sin tarta y… esta es sin duda la tarta perfecta para el día de la madre ¡sin palabras!

La tarta perfecta del día de la madre

La tarta perfecta del día de la madre

Y tú, ¿qué le prepararás este domingo a tu madre para hacerla sentir súper especial? Lo mejor de cada bocado es el cariño y la ilusión que hay puestos a la hora de prepararlo, son el ingrediente secreto y el mejor potenciador de sabor. Comparte con nosotros todo ese cariño con el que la sorprenderás, con tus fotos, tus recetas y tus comentarios en cada una de las sorpresas.

FELIZ DIA DE LA MADRE a todos

Temas relacionados con 7 Recetas para el día de la madre que la harán sentirse única: