7 carreras de relevos arrancadas en las Cocinas de Cookpad ¿Quién va por delante tras 1 semana de la jornada de inauguración?

Actualmente están participando en la carrera 11 corredores, se han pasado 16 veces el testigo con sus cooksanps y la corredora que, de momento, más Cooksnaps y relevos lleva pasados es Arianne, jugando en 3 carreras simultáneamente.

En cuanto a los abanderados, de las 10 carreras que arrancaban, 7 de ellas han continuado su ritmo, avanzando las etapas y superando los retos. En primera posición van los «relevos de Ceviche» con 4 testigos pasados y a falta de 1 sólo para el ORO.

Le siguen, y de manera empatada, los «relevos de fideuá» y los «relevos de Espaguetis» que están a más de medio camino, faltándoles 2 testigos para llegar a la meta.

¡¡Cómo lo estamos pasando genial!! En las carreras que el corredor sugerido «se ha perdido» proponemos compartir la receta y mencionar a otra persona para que la carrera no se pierda. Es decir, Si he mandado el Cooksnap con mi versión y no me ha seguido el testigo el autor, para salvar la carrera: publicas tu versión de esa receta que mandaste el cooksnap y en la historia de la receta, mencionas a quien crees que puede seguirla.

¡Todavía quedan 10 días para conseguir los 5 testigos! Podemos seguir pasándolo en grande corriendo y superando etapas de la carrera. Para cualquier duda, podéis escribirnos a equipo@cookpad.com y estaremos felices de ayudaros. También podéis ver que hoy en algunos de los hilos, hemos hecho sugerencias de otros posibles corredores para tomar el testigo. ¡¡Mucho ánimo atletas en la cocina!!

Temas relacionados con ¿Cómo avanzan los relevos de los Juegos de Cookpad?