Si te gustan las recetas fitness, cuidarte, comer bien y pasártelo pipa… conocer a Nuria en la cocina y buscar entre sus recetas puede regalarte momentos muy chulos. Recetario deNuritmica

Nuria es Graduada en Nutrición Humana y Dietética y se define en su perfil como una «Apasionada por el baile, el deporte y la vida sana ✨» 

Pudimos inquietarnos por la alimentación fitness hace algo más de 5 años. Eran en junio de 2016 cuando arrancaba su recetario en Cookpad, donde a través de su bizcocho de coco fit nos contaba que había heredado la vocación de nutricionista de su padre y en casa sustituían azúcares y harinas para hacer de cada plato, recetas más saludables. ¡Las historias de sus recetas invitan a ponerse a cocinar!

Esta primera receta de Nuria cuenta con 7 Cooksnaps, personas que lo han preparado y han querido compartir con ella su foto y su experiencia preparándolo.

¿Imaginabas Gofres en un recetario Fit? Nuria nos puso los dientes largos con su primera idea y al compartirla y ser tantos los que la disfrutamos, cada idea de gofres la comparte y nos cuenta cosas como estas en sus recetas:

Entre mis desayunos, de los más top!

Una pasada de Gofres para sorprender este fin de semana 🤩

Se me caía la baba solo de pensar en esto incluso antes de hacerlo… BRUTAL, BRUTALÍSIMO 🤤


Pero, además, otras personas que han preparado sus recetas y que han compartido ratitos de cocina con ella cuenta estas experiencias:

Además de conocerla en persona en algunos encuentros, ayer Nuria compartía con la comunidad, vía Zoom en Cookpad Home Academy sus donuts fit de boniato y canela y trasladó una receta nada común en el mundo saludable a la Comunidad para enseñar que se puede hacer de manera muy rica y con ingredientes más recomendados para la salud, en este caso, el boniato.

Temas relacionados con Conoce a Nuritmica cocinando con ella en directo