Descubre como sacarle todo el partido y disfrutar cocinando con Cookpad

Cookpad es la Comunidad de cocineros caseros más grande del mundo. Donde entre todos intercambiamos nuestro día a día, experiencias en la cocina y dudas o inquietudes sobre determinados platos y elaboraciones.

Cookpad es mucho más que un sitio de recetas. Es un lugar donde encontrarse y disfrutar de una de las tareas diarias que más creatividad, innovación y diversión nos puede aportar.

«Make every day cooking fun» es el Lema de Cookpad y, haciendo que el día a día en la cocina sea más divertido, conseguimos comer mejor, cuidarnos más y sentirnos más felices. ¡Así es, tal cual!

Además, en Cookpad podrás:

  • 👋🏻 Personalizar tu muro con las recetas de personas a las que sigues. Por ejemplo, si te gusta la comida fit, podrás seguir a personas fitness o con recetas fit y tener en tu muro a diario, ideas para seguir ese tipo de alimentación. Miles de personas comparten a diario sus recetas.
  • 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳 Podrás tener tu recetario, con todo lo que vas cocinando en casa, siempre a mano, para poder compartir con los tuyos, para consultar y repetir en otra ocasión o simplemente para tener un Portfolio para el recuerdo futuro.
  • 📸 Además, puedes cocinar las recetas de otras personas y mandarles la Cooksnap. ¿Qué es eso? Cooksnap es el término que usamos en Cookpad para las fotos del plato terminado + comentario o experiencia al prepararlo. Así, en esa sección de tu perfil, tendrás otro recetario, con buscador y con todas las fotos principales, para poder localizar fácilmente recetas que te han gustado.
  • 🔖 Guardar recetas que te gustan para preparar en un futuro o para organizar tu semana. Desde Cookpad puedes guardarte todas las recetas que quieras desde el botón de marcador y tenerlas en tu perfil en la sección de «Guardadas». Algunas personas guardan sus menús semanales, 7-14 recetas para organizar sus comidas y cenas, y otros guardan aquello que les gusta para un futuro.
  • 💬 Por supuesto, puedes interactuar: Comentar, preguntar, crear reacciones.. y así saber más sobre determinadas elaboraciones o recetas.
  • 📙Compartir trucos de cocina, ¡¡muy útiles en muchos momentos!!
  • 🍒 Encontrar inspiración en el muro con: Ingredientes de temporada, sugerencias que son tendencia, últimas recetas compartidas, últimos cooksnaps publicados… ¡Qué no sea por ideas!
  • 🌍 Y, sin dejar de lado, que Cookpad está presente en más de 75 países y, por lo tando, puedes ver recetas auténticas de casi cualquier rincón del planeta.
  • 🎲 Puedes participar en retos, juegos y actividades para inspirarte, aprender o descubrir platos y elaboraciones.
  • 🗞 Recibirás, si quieres, menús semanales preparados por Irene, nuestra nutricionista. Y, también, newsletters con recetas y novedades de la Comunidad.

DISFRUTA mucho mucho mucho de la cocina con Cookpad y su Comunidad. Juntos, hacemos que la cocina diaria sea cada vez, más entretenida y especial.

Temas relacionados con ¿Qué es y cómo puedes disfrutar de Cookpad?: