Lluvia de estrella en las noches de verano, cenas especiales y muchos deseos al aire

Esta noche del 12 de agosto anuncian la mayor lluvia de estrellas de todo el 2021 y muchos disfrutamos de esa paz en la noche, silencio y un cielo iluminado como si de pequeñas luciérnagas se tratase.

Da igual que sea en la playa, en la terraza de casa, camping, en medio de la nada o en el «terrao» de tu edificio… lo importante es que prepares un plan que sea especial y te haga desconectar y reencontrarte con un momento especial y diferente.

Para esta noche hemos pensado en algunas recetas que puedes meter en el tupper y llevarlas allá donde vaya tu plan: (Tu también puedes compartir tus recetas de la cena de hoy en Cookpad con todos)

SI tienes cualquier pescado blanco congelado, ¡sácalo! Tienes cena súper rica. Puedes preparar un ceviche bien fresquito en 5 minutos y lo dejas macerar y enfriar hasta la hora de la cena. Esta receta de ceviche de langostino y corvina es una opción muy cómoda y puedes hacerlo en tortilla de maíz como comparte Sandra M en su receta paso a paso.

Si buscas una receta más tradicional y con cosas que siempre tenemos en casa… ¡La tortilla de patata es tu mayor aliada y lo sabes! Esta tortilla de patata de Jose Villalta es siempre un antes y un después en tu día de lo rica que queda.

También para dejar listo y poder llevarla cómodamente, las recetas de empanadas son ideales, para esta noche y cualquier plan de verano o incluso durante el viaje si vais en coche. Esta receta de empanada de cecina y queso de cabra de Paz es una idea genial y nada complicada.

SI te apetece algo muy muy fresquito, puedes preparar siempre un gazpacho o salmorejo y… si me apuras, ¡también unos hielos y fácil de servir, llevar y tomar!! Este salmorejo de granjero es una idea genial para disfrutar de los tomates pera que tan buenos están saliendo y que Miguel M. explica tan tan bien.


Y si no queremos dejar los clásicos del verano… Juliana compartió ayer esta ensaladilla rusa fácil y rápida que te encantará y, tan solo hace falta una bolsa de colines y, ¡a disfrutar de las estrellas!

Y, por si te pilla de imprevisto ¡¡buenos sandwiches son siempre bienvenidos!! Estas dos opciones te pueden gustar para esta noche:

Si teníais pensando asomaros o tomaros un limón o algo fresquito y os falta el bocado dulce… ¡Este bizcocho será la guinda de la noche! Con este bizcocho de ciruela de Berta, ¡¡le damos además la bienvenida a la Comunidad!!

Disfruta de las perseidas de esta noche con un bocado de lo más especial donde se espera poder observar más de 100 meteoros a la hora. ¡Feliz noche y, si preparas algo diferente, estaremos encantados de compartir también estos momentos!