Celebra este viernes el Día Mundial del huevo 2021 con recetas caseras

Este año en Cookpad queremos que disfrutes de diferentes recetas con huevo y, sobretodo, aquellas más llamativas y especiales como pueden ser estas 5 que vamos a compartir en este post. 

¿Hacer un huevo frito sin apenas aceite? ¡Se puede! El huevo frito en freidora de aire es todo un descubrimiento, y con esta receta de Alfonso-Lopez tendrás una cena de 10 lista en nada de tiempo. Ya 3 personas han subido su cooksnap contando cómo les quedó, ¡no tardes en compartir la tuya si los preparas!

Los huevos benedictinos son el complemento ideal para hacer un brunch de fin de semana y, si los acompañas de bagels y salmón ahumando… ¡éxito asegurado! Esta receta paso a paso de Noelia te transportará a Inglaterra en cada bocado.

Si nunca los has hecho, pruébalos, ¡es una experiencia!

Para darle un toque total a la dieta y disfrutar de una cena TOP TOP este viernes y celebrar el Día Mundial del Huevo en su 25 edición… ¡¡Haz huevos escoceses!! Esta receta paso a paso con Carne, rebozado y frito… de Mª Elena son… ¡¡una bomba de placer!!

Y, si quieres una idea fácil pero que quede esponjoso, rico y especial… Los huevos revueltos esponjosos preparados como Sandra M son un acierto cuando buscamos algo rápido y bien rico.

¿Has hecho alguna vez el huevo nube? Con esta receta de foodiefornia sorprenderás a todos los que tengas en la mesa.

Temas relacionados con 5 recetas con huevo para celebrar el Día Mundial del huevo 2021: