Este año, a Todos Los Santos y Halloween queremos darle un giro a la cocina y teñirla de naranja ¿te apuntas?

Siendo la calabaza la protagonista de este tiempo otoñal, las zanahorias estar en un momento ideal y aun teniendo fruis deliciosas como el caqui que nos deja mermeladas, salsas y postres deliciosos… ¿Te apuntas a disfrutar cocinando de color naranja?

Te preguntarás que qué más puedes hacer ¿verdad? Si pensamos en ingredientes podemos cocinar grandes platos con: Boniato, calabaza, zanahoria, caqui, melocotón, naranjas, mandarinas, cheddar, azafrán, cúrcuma, la papaya…

Y, en cuanto a recetas ¿sabes que hay un sinfín de posibilidades? Desde las clásicas cremas de calabaza, zanahoria a pizzas con bases de boniato, hamburguesas vegetales, risottos de calabaza y setas, tartas y postres de frutas y un largo etcétera encabezado por las tradiciones: ¡buñuelos de calabaza, de boniato y panellets! [únete al fin de semana del buñuelo]

¿Sabéis qué? Además, todos estos ingredientes de colores entre naranjas y amarillos nos dicen, con su color, que van repletos de vitaminas. En concreto Vitamina A y C y mucho potasio y ácido fólico. ¡Así que además de pasarlo pipa innovando en la cocina con el color naranja, estamos usando el producto de temporada y, nos estamos cuidando!

Durante la semana del 25 al 31 de octubre comparte tantas recetas como quieras de color naranja y pásalo en grande descubriendo opciones y recetas de otoño para sacarle «todo el jugo» a los productos de final de octubre.

Temas relacionados con ¡Tiñamos Cookpad de naranja! Juntos lo haremos aún más especial y divertido