¡Tenemos una gran noticia! Ya está disponible Promos Especiales, un nuevo beneficio para los miembros Premium de Cookpad. Gracias a Promos Especiales podrás ahorrar en tus compras de ingredientes, menaje y electrodomésticos, cursos de cocina y ¡mucho más! 

¿Cómo podrás disfrutar de estas propuestas? ¡Pues muy fácil! 

  • La lista completa está disponible en la sección Cookpad Premium: allí podrás ver todas las Promos Especiales que podrás canjear usando la app de Cookpad.
  • Podrás disfrutar de hasta tres bonos al mes entre todos los disponibles en Promos Especiales. 
  • Cada mes las ofertas se actualizarán con nuevos bonos y descuentos.

Las mejores marcas, productores y tiendas te acercan todo lo que necesitas para la cocina del día a día, con bonos y descuentos exclusivos para Cookpad. ¿Quieres conocerlos?

Podrás adquirir alimentos e ingredientes variados gracias a Planeta Huerto, La Pescadería de María, Conservera de Tarifa, La Caja Saludable, TodoEspecias o Diaactualizar tus utensilios con menaje y electrodomésticos de My Karamelli, Lekué, Ninja, Zwilling, y Alambique, donde podrás aprender nuevas técnicas de cocina con talleres, cursos y clases como los que ofrecen escuelas como Canela y Coco y Emoción en Ebullición.

Descubre, disfruta y ahorra con las Promos Especiales… ¡Y sigue cocinando cada día con Cookpad!