Las mejores recetas con jamón

29 de mayo de 2014

¡¡Siempre es bienvenido!! Cocinamos con jamón

5 mejores recetas con jamón ibérico

Muchas veces un sencillo plato de jamón es el mejor de los manjares, un ibérico por excelencia que puede hacer que una tapa sea… LA MEJOR tapa del mundo. Hoy seleccionamos 5 recetas con jamón para disfrutar de la esencia de la cocina española.

1. Tartar de jamón ibérico y dulce. Una combinación perfecta para servir como primer plato. Diferente, moderna y manteniendo la tradición del jamón en la cocina. ¡A disfrutar!

Tartar de jamón ibérico y dulce

2. Patatas paja aromatizadas con jamón ibérico. ¡¡No puede ser más moderno manteniendo la tradición gastronómica española!! Unas patatas exquisitas con un toque especial del caramelo con el jamón ibérico. ¡¡Riquísimo!!

3. Brevas con jamón ibérico con aliño de lima. ¡¡Aperitivo estupendo y de temporada!! Cuando empiezan a asomar las brevas en verano este puede ser un aperitivo perfecto combinando fruta e ibérico.

recetas de brevas con jamón ibérico y aliño de lima
4. Un revuelto de patatas y jamón que nos sirve como tapa o como cena fácil, rápida y exquisita. Jamón recién cortado con la textura perfecta combinanda con los huevos revueltos. 
Receta de huevos revueltos con jamón ibérico
5. ¡¡No puede faltar nunca!! Un plato de ibéricos para preparar en cualquier momento y se pueden acompañar de tostas de pan de pueblo con tomate natural rallado con un buen aceite de oliva. 

Receta de plato de ibéricos 
Y tu ¿cómo prefieres disfrutar del jamón?
Enlaces relacioandos con Las mejores recetas con jamón:

Deja un comentario