Arroz con gambas rojas de Denia (Vinicolas)

31 de julio de 2010

vinicolas

Vinicolas es un sitio nuevo que empezó como distribuidor de vinos y tienda de vinos y desde comienzos de este año ha iniciado su andadura como restaurante. Está en San Juan pueblo, muy cerca de un sitio que para mi tiene magníficos recuerdos, La Maestra, el restaurante de la persona que fue referente de los arroces en Alicante (Restaurante Dársena, Restaurante Sevilla…) y que desafortunadamente cerró hace unos años.

Pero estoy hablando de Nicolas, un sitio que me encantó. No esperaba encontrar un sitio tan agradable en San Juan pueblo, Alicante). He de confesar que no he probado el arroz de su carta que me llamó la atención. Un arroz con gambas rojas de Denia. Un poco caro, pero me pica la cuiriosidad. Si probé su menú de 6 platos. Magnífico. Un poco caro para San Juan, barato para los precios de Alicante. La ambientación me encantó.

Volveré a probar el arroz y ya os digo. Mientras, os lo recomiendo.

Restaurante Vinicolas (y tienda de vinos) (ver una reseña de mi amigo Luis en Mis Recetas: Restaurante Vinicolas.
C/ Notario Salvador Montesinos 25
Teléfono 636 754 258 – 965 942 496
03550 San Juan Alicante

2 Comentarios to “Arroz con gambas rojas de Denia (Vinicolas)”

  1. Jorge dice:

    Estuve el otro dia con unos amigos que me lo enseñaron y disfruté mucho. Nos sirvieron un sandwich de brie con trufas que me encantó. Unos buñuelos de bacalao muy buenos y unas anchoas excelentes.
    Muy recomendable el sorbete de manzana ácida con Peta Zetas.

  2. Carmen torregrosa dice:

    Anoche cené en este restaurante y me gustaria decir que salí con una muy grata impresion:Todo era agradable desde que entras y te acompañan a la mesa, despues te sirven un buen pan que puedes mojar en un excelente aceite. La degustacion de buenos vinos de todo tipo y unas entradas como son unos esparragos deliciosos o unas cigalitas buenismas no voy a enumerarlo todo pero he de decir que la carne y el pescado eran una delicia. Hay que dejar un hueco para el postre. !Que buenos¡
    Gracias por hacerlo tan bien.

Deja un comentario