Mis queridos, he decidido hacer un alto, un espacio, parar. Además de algunos problemitas con la computadora, que necesito urgente que me la reseteen, o algo, no se, pero esta muy lenta y se cierra cada rato el programa que estoy usando. Y para acabarla de amolar, por segunda vez, perdí varias entradas en borrador que tenía en Windows Live Writer que es mi editor, en una reseteada que se dio la computadora a sí misma, para reparar daños.
Además, a todos los que tenemos blog, nos pasa que queremos hacer un compás de espera, dejar el blog un rato, aunque con ello, tal vez, disminuyan las visitas, de todos modos no he tenido muchas ultimamente jeje
Ya viene el verano, el calor se siente cada vez más, pienso dejar de publicar, mas o menos un mes, tal vez mas, aunque las vacaciones reales no duran tanto tiempo. Claro que seguiré al pendiente de los comentarios que me dejen. No me olviden!
Hola Genoveva, por aquí seguimos! te invito a ver http://gustausted.blogspot.com
hola, me fascinaron tus recetas espero y vuevas pronto con muchas mâs saludos
Querida Nora
Aqui estaremos para cuando decidas regrezar,lo importante es que tus vacaciones sean para disfrutar, recargar pilas y llegar con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir compartiendo con todos tus delicias!!!!
sweetcakestoronto
felices vacaciones y hasta la vuelta
miri
Nora, cariño,
Toma el tiempo que necesites. A veces necesitamos un alto en el camino, para ver mejor las cosas. Es importante que todo lo que hagamos sea con el corazón para que en todo lo que hacemos se refleje nuestro amor. Así que marcha, descansa, renueva tus pensamientos, tus sentimientos y tus deseos, que mientras tanto, nosotr@s, los incondicionales de tu blog, estaremos esperándote aquí.
Un beso enorme,
IDania
Descansa Nora, te lo mereces, mira yo tengo meses de vacaciones de mi blog. :).
Por fin me doy un tiempecito para visitar tu blog.
Saludos,
Mely
Hola Nora,,espero que desfrutes de tus vacaciones,acabo de conocerte pero aqui estare cuando vuelvas,para poder aprender de tus ricas recetas.
Besitos,descansa y cuidate mucho,,,bye.
Un descanso muy merecido, lo que comenta flavio es muy cierto yo pienso lo mismo debes hacer las cosas por gusto, disfrutarlas, vivirlas intensamente, no sufrirlas o verlas como una obligación así no me agrada por eso yo posteo poco porque me gusta tomarme el tiempo de hacer las cosas que tanto me gustas, un abrazo aqui te estaremos esperando disfruta de tus vacaciones.
Siiiiiii, pienso igual que Flavio, un blog no debe ser una tarea o una obligación, sentirlo así no tiene caso, sino algo para relajarse y disfrutar, por eso, mejor hacer un espacio-tiempo
Gracias a todos y a todas!
Te espero, ahora que te he conocido virtualmente, que pena
Te esperaremos. Un abrazo.
Nora, descansa todo lo que puedas. No te vamos a olvidar, cuando decidas volver aquí estaremos.
Un abrazo.
Te entiendo perfectamente Nora, descansa para volver con las pilas cargadas!
besos
Gaby
Nora,
aquí te esperamos, el blog no debería ser una tarea sino una diversión!
Un abrazo