Cocinar para las amigas

10 de enero de 2010

cocinando-con-las-amigasSeamos sinceros cuando me junto con los amigos para salir del paso nos tomamos una pizza o a lo sumo un rico bocata de atún y aceitunas rellenas con mayonesa, con una cerveza bien fría y buena. Y no veas como disfrutamos viendo un partido o lo que sea.

El problema es cuando alguna amiga o amigas se empeñan en cenar en casa.  La verdad es que he comprobado que a las tías las informática no les pone, en cambio, cuando los tíos  nos metemos en la cocina incrementamos sustancialmente nuestros «encantos personales». Pero a los que, como a mi, Dios o la naturaleza no nos proporcionó arte y conocimientos para destacar en la cocina, debemos suplir con otras habilidades nuestras carencias.

Cómo ligar en la cocina con vídeos de Jose Mari

La solución es verte un vídeo de Jose Mari (el de cocinar para los amigos). Otro crack haciendo vídeos de cocina. Son recetas sencillas y además el tío las hace bordándolas… Pone una voz en el vídeo que es la que yo trato de poner en la cocina… Jolín que voz más seductora tiene el vasco este de los cojones.  De todos sus vídeos uno que funciona es el Vídeo del Solomillo de cerdo con manzanas. No es caro y les mola.

Así que si tienes que hacer una receta «en directo» con tus amigas y quedar bien, mi consejo es que veas un vídeo de José Mari, y además le pongas la entonación y el tipo de voz que el pone…  Milagroso oye.

Cocinar-para-los-amigos

Ver Vídeos de Cocinar para los amigos (Jose Marí). Gracia Jose Mari, otro de mis ídolos culinarios..

Créditos imágenes: de la cabecera (caricature.com), de Jose Mari (facebook).

Temas relacionados:

Deja un comentario