Cupcakes navidad decoración

7 de diciembre de 2012

Cupcakes navidad fondant

Después del crecimiento, en este último año del fondant y de los cupcakes, llega la navidad más dulce para esta disciplina de repostería. ¿Cómo podemos decorar cupcakes navideños? Los cupcakes de navidad tienen que llamar la atención, llevar condigo sentimiento y se pueden preparar cupcakes personalizados para Navidad según a quien se los vayamos a regalar.

Algunas ideas para preparar cupcakes de navidad pueden ser:

Cupcakes calendario de adviento, preparando un mini cupcake para cada día. ¿El truco? Preparar cupcakes todas las semanas porque sino no aguantarán todo el mes de diciembre para ir comiendo uno cada día. Podemos preparar cupcakes sin nada y, cuándo hagamos los días sí preparamos el fondant de los 31 días, y lo guardamos en la nevera con papel de film. ¡¡Cupcakes para sonreir cada mañana del mes de diciembre!!

Cupcakes belén de navidad. Podemos preparar los mismo cupcakes básicos y preparar figuritas del nacimiento de Jesús, bien haciendo figuras con fondant o haciendo figuras de mazapán, como más nos guste y mejor nos manejemos. Preparamos 1 docena de cupcakes y ¡¡Tendremos un belén de lo más dulce!!

¿Sorpresas navideñas? Un forma de preparar un dulce diferente y sorprendente para cada uno de nuestros seres queridos. Preparando sorpresas con fondant dejaremos a todos más que sorprendidos a la hora del postre. [Ver la receta de sorpresas navideñas sin gluten y… ¡¡DISFRUTAD!!]

Cupcakes renos de Papa Noel, puede ser otra creación con cupcakes y fondant muy bonita. Podeos hacer a rudolf y que los peques disfruten jugando mientran se toman el postre de la cena de nochebuena y esperan ansiosos que Santa Claus aparezca a dejar los regalos….

¿Qué ideas se te ocurren? Cuentanos tus ideas de cupcakes navideños, cómo lo has preparado o cómo te gustaría que saliesen y así entre todo jugamos a sorprender de la manera más dulce esta navidades ¡¡Felices Fiestas!!

Enlaces relacionados con Cupcakes navidad decoración:

2 Comentarios to “Cupcakes navidad decoración”

  1. Olga Iris Rivera Jorge dice:

    Me encantaría…
    Todo luce dulcemente….tentador.
    Hermosoooo….

  2. Carmela dice:

    Hola Olga,

    Me alegra que te gusten. La verdad que este mundillo del dulce, la repostería y… sobretodo los cupcakes y el fondant, engancha y hacen que cada día queramos preparar más cosas, diferentes, especiales… Gracias. Te deseo felices fiestas. Besos,

    Carmela.

Deja un comentario