Comer bien en Campello (Alicante)

20 de julio de 2010

El Campello (Alicante) con su atractivo paseo marítimo se ha convertido en uno de los lugares más interesantes para comer bien o cenar en un ambiente muy agradable. Restaurantes, tascas, pizzerías, chocolaterías, tapas, montaditos, cervecerías.. sitios para comer un buen arroz, pescado… Una muy amplia variedad de posibilidades de deleitar el paladar a pocos metros del mar. Hacemos una primera selección que iremos ampliando…

Guía de restaurantes y sitios para comer bien en El Campello (Alicante)
  • Restaurante Pizzería Brell, Calle San Vicente 91 Teléfono: 96 563.0701, Sin duda la mejor pizzería con apuntes de cocina italiana de El Campello. Ensaladas, provolone, buenas pizzas, y otros platos muy buenos. Una magnífica opción. Reseña de Restaurante Pizzería Brel (Luis).
  • Restaurante Els Bessons, C/ San Ramón 36, Teléfono: 965631292. Pescados y arroces tradicionales y caseros de El Campello. Aunque no está en el paseo marítimo, merece desplazarse a la carretera Alicante – Valencia que atraviesa el pueblo. Reseña del Restaurante Els Bessons,
  • Restaurante La Peña, C/ San Vicente, nº 10 – 12, Teléfono: 965631048. Un clásico de El Campello para mariscos, pescados y arroces. Un menú con arroz a banda hace más digeribles los precios. Aunque caro, no suele defraudar. Reseña del Restaurante La Peña (Luis)
  • Restaurante Tasca Marinera, Sant Vicent, 50 El Campello, Alicante 03560, Teléfono: 965630195. Tuvo tiempos mejores, pero sus fieles todavía tapean en su terraza y van a comer sus arroces. Los pescados a veces flojean en exceso. Se debería notar su nombre y sus cercanía al puerto. Reseña de Restaurante Tasca Marinera (Luis).
  • Restaurante El Jumillano 2, 965 630 486 / San Vicente, 97, 03560 Campello (Alicante), es el hermano menor del Jumillano de Alicante. No atraviesa éxito de público que cabría esperar. No obstante, los seguimos recomendando para montaditos y otras picadas. Debería renovarse, aunque respetara su línea tradicional y de culto a la materia prima. Reseña del Restaurante El Jumillano 2.
  • Chocolatería Valor, Reseña de Chocolatería Valor- Campello. Una de las mejores y mayores tentaciones de la Playa de El Campello: chocolate con churros, desayunos, meriendas, helados…
Mapa de Restaurantes de El Campello

Deja un comentario