Arroz con marisco pelado (Los Arroces de Segis)

3 de octubre de 2010

Hace unas pocas semanas fuimos al Restaurante Mi Casa (los Arroces de Segis), un sitio con un menús único en que te sirven varios platos de entradas (generosamente) y un arroz a elección. En nuestro caso, elegimos un arroz con marisco pelado.

Era como un arroz a  banda con pequeños tropezones de gambitas peladas y almejas. Lo sirven con ali-oli  fuertecito. La gracias de los arroces de Mi casa (una arrocería en toda regla) residen en que se hacen con leña de sarmiento y a la vista de los comensales. Imitan el estilo de hacerlo de Paco Gandía de Pinoso. Esto es,  ponen una capa fina de arroz para que quede hecho uniformemente y un poco socarraet.

Mi consejo es evitar lo fines de semana, donde la cocina tiene  mucha presión. La idea es buena y aunque el arroz estaba bueno, pienso repetir, porque seguro que les salen mejores. Ideal para ir con la familia.

Fotos de Arroz pelado con marisco (Restaurante Mi casa)


mi-casa (13)

mi-casa (14)

mi-casa (12)

Temas relacionados con Recetas arroces de marsico:

Un comentario to “Arroz con marisco pelado (Los Arroces de Segis)”

  1. […] negro y un arroz con magro y verduras. Recordaréis que ya hice una reseña de una visita anterior: Arroz con marisco pelado (arroces de Segis);  Creo que con un poco más de criterio puedo evaluar los arroces de esta cadena -franquicia de […]

Deja un comentario