Semana de tapa dulce por Paco Torreblanca y Crema Ruavieja

17 de noviembre de 2011

El próximo día 17 de noviembre y, hasta el 28 del mismo mes, Madrid nos vuelve a sorprender. Se inicia la I Edición de la ruta de la «tapa dulce» en la capital. Esta iniciativa, nacida de Crema Ruavieja y de la mano de Paco Torreblanca, es ideal para cambiar el concepto, afincado ya en la gastronomía, de las tapas.

Paco Torreblanca, repostero mejor reconocido y con mayor prestigio del territorio español, reconoce que esta nueva idea de Crema Ruavieja es perfecta «porque suponía el reto de crear un concepto que, por increíble que parezca, nadie se había lanzado a desarrollar». Hasta ahora habían sido varias las ediciones de las rutas de tapas por las distintas ciudades españolas, pero nunca refiréndonos a las «tapas dulces».

En esta semana de la tapa dulce, los visitantes podrán asistir a la cata de miniuaturas dulces en distintos bares de la capital. La ruta tiene de participantes a: La alacena de Victor Montes, Los Galayos, el Restaurante Costa Verde, Café 40, Las Flores de Hayde, Radisson Blu, GrastronoME! y el Restaurante Mendez, donde se podrán degustar, desde 2,5€ estas exquisiteces acompañadas de una Crema Ruavieja.

Los más de 15 puntos dulces de la ciudad se debatirán por presentar la tapa más creativa y la innovación en los postres en minuatura. Paco Torreblanca eligirá la mejor tapa dulce y, ésta será premiada con 2000€.

La cocina y gastronomía española no deja de sorprendernos nunca, innovación y gastas de soprender se unen una vez más, de la mano de los mejores, para hacer que el consumidor disfrute con el arte culinario.

Relacionado con la Semana de tapa dulce por Paco Torreblanca y Crema Ruavieja:

Paco Torreblanca
Entrevista a Paco Torreblanca
Recetas de Tapas dulces
Tapas

Deja un comentario