Restaurantes románticos

10 de febrero de 2009

Se acerca el día de San Valentín, y según el periódico inglés The Times este año mientras que las búsquedas en Google por “hoteles románticos” o “fin de semana romántico” han caído con respecto a la misma época el año pasado (debido a la crisis económica y a pesar de que este año el día de los enamorados es un sábado), las búsquedas por “restaurantes románticos” han experimentado una fuerte subida. Tal vez este año mas parejas piensan prescindir de una, o dos, noches en un hotel pero no de una cena romántica con sabor especial.

Estos son algunos de los restaurantes románticos que en nuestra opinión son muy recomendables para una cena especial para el día de los enamorados. Sin embargo, estamos convencidos que tiene que haber muchísimos que desconocemos para todos los gustos por lo que animamos a nuestros lectores a recomendar su restaurante romántico favorito en el apartado de comentarios. Pinchar en cada restaurante para acceder a una descripción más detallada, dirección y numero de teléfono para reservas.

Restaurantes románticos en Madrid:

  • Restaurante La Favorita – escuchar música mientras cenan
  • Restaurante Fundue de Tell – qué puede ser más romántico que compartir fundue de queso, carne o chocolate con tu amor.
  • Restaurante El Chaflán – cocina moderna, entorno atractivo y la ventaja de disponer de un hotel con precios modestos
  • Restaurante Kabuki – dicen que el sushi es afrodisiaco. El Kabuki es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Restaurantes románticos en Cataluña:

Restaurantes románticos en Alicante:

  • Restaurante La Finca, cerca de Elche. Cocina innovador en un entorno tranquilo con estilo rústico sofisticado. Estrella michelín.
  • Restaurante Al Zaraq, entre Benissa y Calpe. Cocina libanesa, decoración árabe y, si deciden quedarse en una de las cuatro habitaciones disponibles, desayunos deliciosos
  • Restaurante La Capella, en Altea

Mas restaurantes románticos:

  • Sharrow Bay Country House Hotel, el restaurante de este hotel tiene increíbles vistas sobre el lago de Ullswater del districto de los lagos en Inglaterra. Más romántico, imposible
  • The Pump Room en Bath, Inglaterra. Lugar increíblemente elegante y romántico para comer o cenar
  • Chateau de Locguénolé en Hennebonte, Francia. Restaurante ubicado en uno de los chateau más románticos de Francia.
  • The Three Chimneys Restaurant, en la Isla de Skye de Escocia. Posiblemente una de las islas más románticas de Europa. Y el restaurante hace honor a el romanticismo de la isla. C

Esperamos sus observaciones y recomendaciones. Y si este año no hay posibilidad para salir a cenar fuera en san valentín, ver nuestros consejos para preparar la Cena romántica perfecta

8 Comentarios to “Restaurantes románticos”

  1. Anónimo dice:

    El Séptimo Cielo cerca de Serrano en Madrid. Es un restaurante romántico con velitas en las mesas, un ambiente rústico y tranquilo y ofrece una amplia selección de platos vegetarianos (además de otros con carne). Está muy bien de precio también.

  2. Mónica dice:

    Para mí el restaurante más romántico es Las Rejas en Pedroñeras. Tiene unos rincones muy especiales, el servicio es excelente (atento sin ser agobiante) y los inventos de Manuel de la Osa son increíbles.

  3. Anónimo dice:

    Yo recomiendo el Restaurante Landa. Está a la salida de Burgos y aunque se llena demasiado a la hora de comer, para cenar suele haber pocas personas en un ambiente romántico y elegante.

  4. isabel dice:

    Acabo de leer vuestro blog y me permito sugeriros un par de restaurantes, que me encantan y que encuentro muy románticos:

    – Restaurante Asiana en Madrid
    Travesia SAn Mateo, 4 (91 310 40 20)
    De día es una tienda de muebles y decoración y de noche se convierte en un restaurante de 6 mesas distribuidas por la tienda. El ambiente es especial y se come muy bien.
    – Restaurante Ramsés en Madrid
    Pl. de la Independencia, 4
    Tel: 91-435 16 66
    – Restaurante Tragaluz en Barcelona
    Passatge Concepció 5
    Tel.: 934 870 621

  5. Paco dice:

    Para las noches de verano, un sitio romántico es la terraza del restaurante Lolita, en San Vicente del Raspeig (Alicante)

    http://www.lolitarestaurante.es/

  6. natalia dice:

    Tengo 3 restaurantes tománticos, donde siempre voy a celebrar momentos especiales, porque me encantan:

    * Villa Antonia (965 651 955)
    c/ San Antonio, 9
    San Juan Pueblo-Alicante
    Es una antigua casa señorial restaurada, que tiene unos jardines muy románticos y se como muy bien. Cocina Mediterránea Autor

    * Rest. Floft 39 (91 432 43 86)
    c/ Velazquez,39 (Madrid)
    Antiguo palacete o casa restaurada por Pascua Ortega muy elegante. Cocina Mediterránea. Lounge a la entrada, donde tomar una copa.

    * Rest. La Balsa (93 218 30 00)
    c/ Santa Isabel, 4, (sant gervasi)
    Barcelona.
    Tiene un ambiente y unas vistas sobre Barcelona preciosas. Se come muy bien. Tiene una chimenea.

    Nunca me fallan.
    Natalia

  7. Este San Valentín cené en el Septimo Cielo y lo cierto es que me encantó. Un gran restaurante.

  8. Anónimo dice:

    Restaurante con mucho Encanto , Romantico y lleno de Magia y Fantasia ideal para disfrutar de una velada inolvidable con un Ambiente de musica e iluminacion que no olvidara
    c/max. garcia soriano (elda – alicante)
    Tel.- 667211052

Deja un comentario