Delantales vintage

6 de marzo de 2013

Delantales de cocina vintage

delantalesvintage

El auge de los cupcakes y de la decoración de tartas, magdalenas y crear auténticas obras de arte reposteras pero… junto a estas creaciones se han desarrollado otras artes y otras modas… A los cupcakes le siguen los delantales estilos vintage, los gorros de cocina decorados, los utensilios de cocina más ochenteros y las decoraciones de dulcerías más pop’s con diseños de cuadros en blancos y rojos, decoraciones en colores llamativos.

Aquí os presentamos algunos de los últimos diseños vintage de Magic Aprons, especialistas en crear espacios especiales y únicos a través de la ropa de cocina. Diseños únicos, patrones de la época que crean ambiente a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria.

¿Cómo son los modelos de delantales vintage?

En la web de Magic Aprons podemos encontrar todos tipo de modelos, cortes, formas y estampados de delantales. Entre los distintos diseños de delantal vintage encontramos:

  • Delantales para mujer. En esta sección del catálogo nos deslumbran las creaciones, tanto de delantales cortos (medio cuerpo) como de delantales completos y gorros de cocina vintage. Conjuntos bordados y con diseños en puntos, tonos tierra, marrones y blancos combinados, grandes bolsillos… A mí, el delantal que más me gusta es el Delantal vintage Gretel, único, diferente…
  • Delantales para hombre. En la sección de delantales vintage para hombre encontramos una selección de bordados para combinar con un delantal cómodo, funcional, elegante y con la posibilidad de crear nuestras propias combinaciones personalizando los delantales a nuestro gusto.
  • Delantales para niños
  • Y, delantales para cursos ¿Vamos a presentar un curso de cupcakes? ¿Cuál es la novedad del curso? ¡¡Lo ponemos en el delantal!! diseñamos el delantal para la ocasión, un momento para disfrutar y ambientar cada segundo de la elaboración con detalles como este.

Pero eso no es todo, no es necesario ir a su tienda personalmente, pues tiene tienda online, dónde podemos marcar los productos que deseamos y nos llegan a casa o a nuestro negocio en muy poco tiempo. También podemos ver la sección de complementos con diseños vintage de cintas del pelo, para mayor comodidad en la cocina, gorro de cocina con diseños de la línea.

A mí me han enamorado con su web y, apasionada como soy por el mundo del dulce y, en los últimos meses más de cupcakes y fondant y todo lo que esto conlleva (moldes, manteles pop’s, bandejas retro…) ¡¡Me voy a regalar el delantal vintage Gretel!! Espero que os gusten y disfrutéis tanto como yo con los diseños y personalización de vuestro delantal.

¿Cómo conocerlas más? En el Sweet festival 2013 lucirán un están con sus últimos diseños y las mejores y más exclusivas tendencias en moda de delantal. Este fin de semana en IFA, Alicante, podremos ver y probarnos delantales diferentes, creativos…

Enlaces relacionados con Delantales vintage:

Deja un comentario