De tapas en Nou Felix (San Vicente del Raspeig)

28 de enero de 2007

Restaurante Bar Nou Felix
Aviación, 17.
Tfn: 96 566 63 25
SAN VICENT DEL RASPEIG

Félix comanda un restaurante familiar con su esposa desde hace ya bastante años en San Vicent del Raspeig, cercano a Alicante donde universitarios (está muy cerca del campus de la Universidad) y lugareños le guardan una fidelidad a prueba de bombas.

Félix va todas las mañanas al mercado y hace la magistral compra del día. Conoce el género y los proveedores como nadie. Félix acaba haciendo cada día una magnífica selección de verduras, carnes, pescados y otras viandas. La mejor materia y al mejor precio. Este esfuerzo le permite ofrecer una carta con una excelente calidad / precio. Quizás no hay nada igual en Alicante.

El Nou Félix emula con sus modestos medios al todo omnipotente Nou Manolín. Su barra es un homenaje a la labor diaria de Félix , allí yacen en su mejor estado de conservación la buena materia prima primorosa y sencillamente expuesta.

El Restaurante Nou Félix permite tapear o picotear en las mesas multitud de deliciosas entradas. Mariscos, jamón, verduras, pescado o carnes… Aunque al mediodía hay que contar con sus magníficos guisos (cocido de pelota, lentejas, olleta, arroz caldoso, manitas, gazpachos…). Tras degustar de la excelente calidad de sus productos, de sus elaboraciones sencillas y tradicionales pero hechas con mimo y tiento, un precio ajustado que te insta a volver.

Todo un profesional que dedica todo sus esfuerzo a un negocio familiar que bien podría estar entre los mejores, pero Félix Cano no aspira a otra cosa, ¡gracias a dios!

Restaurantes cercanos al Nou Felix:

Un comentario to “De tapas en Nou Felix (San Vicente del Raspeig)”

  1. Anónimo dice:

    Ha cambiado de dueño, ya no esta Félix, estuve la semana pasada comiendo, un estupendo arroz señoret..muy bueno la verdad…los nuevos dueños han incorporado nuevos entrantes y una extensa variedad de arroces, buen trato…aunque he de decir…que el Nou Félix ya no es lo que era, suerte Angel!

Deja un comentario