Los 5 mejores restaurantes para comer bien en Toledo

21 de mayo de 2014

¿Vas a visitar Toledo y te gusta comer bien? Aquí tienes una guía de sitios donde disfrutar de la comida

Los 5 mejores restaurantes para comer bien en Toledo
Foto de Asador Adolfo

1. La Bodeguita del Arte
Perfecto para disfrutar de los mejores cocidos en leña, carnes a la brasa y guisos caseros. Un lugar pequeño y acogedor, perfecto para disfrutar de la buena comida tradicional y hecha con mucho mimo. No es fácil disfrutar hoy en día de un buen cocido hecho al calor de la leña durante seis horas, y servido en platos de barro. Totalmente recomendado. Primero podrás disfrutar del caldo con pan, seguido de los garbanzos del cocido y para terminar, la fuente de carne y la pringá (tocino, pollo, ternera, chorizo, jamón, etc.). Un lugar de los que no quedan con la comida de siempre.

2. Alfileritos 24
En el casco antiguo de Toledo se encuentra este lugar perfecto para disfrutar de la buena comida en un magnífico ambiente. Un lugar íntimo donde el cuidado del cliente es la máxima prioridad. No dudes en preguntar al camarero y aceptar sus sugerencias. Es ideal tanta para tapear como para pedir a la carta.

3. Asador Adolfo
Una casona del siglo XIV en la que degustar solomillo de ciervo, el mejor queso manchego y reducción de syrah… estas son sólo algunas de sus especialidades. La comida de siempre, tradicional y sencilla, pero sin duda deliciosa.

4. Restaurante El Bohio
Un restaurante de paso en la antigua carretera Madrid-Toledo en el que disfrutar de la alta cocina. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Toledo e incluso, a nivel nacional. Puedes pedir a la carta, donde encontrarás comida tradicional y vanguardita. También disponen de una excelente carta de vinos. Otra opción es disfrutar de su excelente menú de degustación, de la mano del mediático Pepe Rodríguez. Un mesón castellano que no puedes dejar de probar.

5. Restaurante El Trebol
Lugar en pleno centro histórico. Desde la cervecería puedes contemplar los restos de la muralla islámica. Un lugar perfecto para disfrutar de magníficas tapas y una buena cerveza. Las tapas son excelentes, muy recomendadas sus famosas bombas.

Ver otros sitios de comer bien en Toledo

Deja un comentario