Taberna recomendada en Granada

24 de marzo de 2007

La Gran Taberna
Plaza Nueva, 12
Granada
Tel. 958228846

Restaurante típico de Granada, donde reinan las tapas y las cervezas – cañita, tapita, cañita, tapita….

Muy fácil de encontrar, en la misma puerta de la Cuesta Goméres, entrada natural al recinto de Alambra.

Esta taberna está decorada al estilo bodega antigua, y un servicio muy amable. Después de pasear todo el día por la Alhambra, resulta el sitio ideal para dirigir todas las maravillas que has contemplado, acompañado por unas excelentes tapas y una cervecita bien fresquita. Si has optado por visitar la Alhambra en uno de los mini buses, estos tienen parada en la misma puerta de la Gran Taberna.

La gastronomía esta basada en carnes a la piedra, ensaladas, chacinas, embutidos, pates, quesos y tortillas. La lista de montaditos y raciones es de nunca acabar.

Nosotros fuimos 7 personas, tomamos tapas de pie, al menos 3 cervezas cada uno, una tabla de quesos con pates, montaditos frios, montaditos calientes y salmon con cavier y todo por menos de 40 euros. Deliciosa la tortilla que nos pusieron de tapa con la cerveza.

Especialidades: Requete (Melva con pimientos morrones), tortillas rellenas de embutidos, queso de cabra o salmón con aguacate.

Temas relacionados con: Taberna recomendada en Granada

2 Comentarios to “Taberna recomendada en Granada”

  1. Julia dice:

    Estoy de acuerdo con Sabina, hay infinidad de bares para comer en Granada y ,en el Albayzín pero para mi el mejor rincón de Granada está situado en el emblemático e histórico barrio del Albayzín, el "rincón de Pepe" situado en el mismo arco de las pesas también conocido como Puerta Nueva. Es un pequeño negocio familiar donde la comida es 100% casera, y el trato es inigualable. El solomillo al roquefort está exquisito, las migas son excelentes, y el pescado fresco. Calidad precio, muy buena. Lo recomiendo a todo el mundo.

  2. Sabina dice:

    Soy granaina, y es cierto que hay muchos bares de tapas y raciones en toda granada, pero para mi hay uno muy especial, está situado en el barrio histórico del Albayzín, su ubicación es encantadora en el arco de las pesas, se llama Rincón de Pepe. El trato es familiar, y la comida casera al 100%. El arroz buenísimo, las croquetas de pescado deliciosas , el pescado es todo fresco, las carnes son excelentes, y si sirve de recomendación, no olviden probar los medallones de solomillo al roquefort, exquisitos.Calidad precio muy buena. esa es mi recomendación

Deja un comentario