Restaurante Ca’ladis

25 de marzo de 2007

Ca´ladis Restaurants
Calle San Fernando, 56
Alicante 03001
Telf: 965144169

El Restaurante Ca´ladis transmite bienestar. Decidimos ir porqué era fecha especial, y nos habían dicho que era un sitio especial, por lo que no hubo dudas.
Efectivamente, es un sitio especial.

Tanto la comida, como el servicio, como el sitio son los ideales.
Espacio de tamaño normal, con dos plantas, en la que la luz y el sonido son los perfectos. Tu tienes tu intimidad, y el de la mesa de al lado tiene la suya.

La carta, inspirada en una «nouvelle cuisine» ofrece todo aquello que te pueda apetecer. Tanto si quieres algo ligero, como si te apetece comer hasta saciarte.
Es verdad que como nouvelle cuisine que es, los platos van, en su justa medida llenos.

Ensaladas de todo tipo, entradas de foie con mermelada, mezclas de sabores, de colores y, porque no, de olores.

Para los platos fuertes, a elegir entre pescado o carne a gusto del comensal. Una lubina a la sal en su punto, un solomillo con birutas de foie y cebolla caramelizada a la reducción de Pedro Jimenez….ahí es nada… Yo, personalmente, recomiendo este segundo…que aunque el nombre suene rimbombante, está espectacularmente delicioso.

Para beber, esta vez dejamos el vino aparcado, aunque por supuesto, una carta de vinos siempre ofrecen y nos decantamos más por la clarita con limón y un martini. No está mal tampoco.

En cuanto al precio; el estilo, ambiente y aquella reducción de Pedro Jimenez se pagan, pero una ocasión es una ocasión y más si es especial. Mas o menos 80 € la pareja.

5 Comentarios to “Restaurante Ca’ladis”

  1. Anónimo dice:

    seguramente iria a otro sitio porque el ca´ladis cierran vacaciones en sptiembre

  2. Anónimo dice:

    No estoy deacuerdo, creo que lo que mas destaca de este restaurante es el trato que tienen con nosotros la gente del Ca´ladis

  3. Anónimo dice:

    Estuve en el restaurante en septiembre del 2006 y creo que fue la comida que mas me ha defraudado. Fuimos con mucha ilusion y nos fallo en todo.Cocina sin raices y una señorita demasiado falsa nos hicieron pasar una noche muy mala. buafff nada recomendable

  4. Anónimo dice:

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior y me parece que calidad precio "increible" !Maridaje de chocolate y whisky sublime!

  5. santjoan dice:

    desastre de restaurante.tanto su trato comercial como humano dejan mucho que desear.lamentable el individuo que coge los recados y reservas,con tanto parado este señor debia de ser uno más de ellos.un restaurante por muy buene
    a comida que sirvan si los empleados son autenticos burros ,el nivel del rte.es pésimo.

Deja un comentario